Close Button
Compartir

Este nuevo menú te permitirá enviarle un mensaje a un desconocido si este tiene WhatsApp y llamarlo por teléfono o añadir su número a tus contactos tanto si su número está en WhatsApp como si no lo está.

A lo largo de las últimas semanas, WhatsApp ho ha dejado de mejorar su plataforma con nuevas funciones como su renovado reproductor de notas de voz, las reacciones a los mensajes o la ampliación del límite del tamaño de archivos hasta los 2 GB en Argentina, y ahora el cliente de mensajería propiedad de Meta se acaba de actualizar con una novedad que llega para solucionar uno de sus mayores inconvenientes: un menú que te indica si un número de móvil tiene WhatsApp o no.

WhatsApp mantener mensajes temporales

WhatsApp se actualiza con un nuevo menú que te permitirá enviar mensajes a números que no tienes guardados en tus contactos

Este nuevo menú de WhatsApp te permitirá chatear con desconocidos

Como nos cuentan los chicos del medio especializado WABetaInfo la última Beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.22.8.11, incluye un nuevo menú que se despliega cuando pulsas un número de teléfono en un chat.

Las 6 nuevas funciones que van a llegar a los mensajes de voz de WhatsApp

Como puedes apreciar en las capturas de pantalla que te dejamos bajo estas líneas, al tocar en un número de móvil en un chat de WhatsApp se despliega un nuevo menú que te muestra si este contacto tiene cuenta de WhatsApp, en cuyo caso te permite enviarle un mensaje directamente, te da la opción de llamarlo utilizando la aplicación de marcación por defecto, e incluso te permite añadir rápidamente este contacto a tu agenda.

WhatsApp menú contactos

Este es el nuevo menú de WhatsApp que te aperecerá cuando toques un número de teléfono dentro de un chat

En el caso de que el número de teléfono no esté en WhatsApp siempre te aparecerán las opciones de llamarlo o de añadirlo a tu agenda de contactos.

Esta nueva función de WhatsApp llega para solucionar uno de los mayores incordios del cliente de mensajería instantánea, ya que te permite chatear con desconocidos de una forma muy sencilla y contactar con todas aquellas personas que no tengan WhatsApp.

WhatsApp ya permite ocultar tu última hora de conexión a personas concretas

Este nuevo menú ya está disponible en la versión Beta de WhatsApp para Android, y si quieres tener disponible esta funcionalidad cuanto antes te recomendamos que te registres en su programa Beta para disfrutar tanto de esta como de otras novedades antes que nadie.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!