Close Button
Compartir

Gracias a esta nueva función podrás evitar que algunos de tus contactos puedan ver tu última hora de conexión.

WhatsApp, el cliente de mensajería más popular en la actualidad con más de 2.000 millones de usuarios activos al mes, sigue mejorando su plataforma con nuevas funcionalidades con el objetivo de ponerse a la altura de su mayor rival, Telegram, que lo supera en este apartado.

Así, después de activar su nuevo reproductor de notas de voz, ahora WhatsApp también te permite ocultar tu última hora de conexión a personas concretas.

WhatsApp ocultar hora conexión personas concretas

WhatsApp ya te permite ocultar la hora de tu última conexión a los contactos que escojas

Escoge cuales de tus contactos de WhatsApp pueden ver tu última hora de conexión y cuales no

Como nos cuentan los chicos del medio especializado WABetaInfo la última beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.22.8.9, ha desplegado la función que te permite ocultar tu última hora de conexión a personas concretas para todos los usuarios de la Beta, después de haber sido lanzada hace unos meses sólo para unos cuantos probadores.

Estos son todos los nuevos emojis que llegan hoy a WhatsApp para Android

Así, si tienes esta versión o incluso la anterior, 2.22.8.8, ya puedes seleccionar qué contactos pueden ver tu última hora de conexión y cuáles no. Para ello, tan solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Abre la app de WhatsApp en tu móvil Android
  • Pulsa en el botón de menú situado en la esquina superior derecha y clica en la opción Ajustes
  • Acede a la sección Cuenta y dentro de ella pulsa en la opción Privacidad
  • Entra en la primera opción Hora de últ. vez
  • De entre las opciones disponibles selecciona Mis contactos, excepto... y pulsa en el botón OK situado en la parte inferior
  • Escoge cuales de tus contactos no quieres que puedan ver tu última hora de conexión
  • Pulsa en el botón de confirmación situado en la esquina inferior derecha de la app

WhatsApp ya permite ocultar tu última hora de conexión a personas concretas

WhatsApp ya permite ocultar tu última hora de conexión a personas concretasWhatsApp ya permite ocultar tu última hora de conexión a personas concretasWhatsApp ya permite ocultar tu última hora de conexión a personas concretasWhatsApp ya permite ocultar tu última hora de conexión a personas concretasWhatsApp ya permite ocultar tu última hora de conexión a personas concretasWhatsApp ya permite ocultar tu última hora de conexión a personas concretasWhatsApp ya permite ocultar tu última hora de conexión a personas concretas

Una vez hecho esto, al acceder de nuevo la opción Privacidad verás que en la sección Hora de últ. vez te aparecerá el número de contactos que no pueden ver tu última hora de conexión. Esto implica, por supuesto, que tú tampoco podrás ver cuándo se han conectado estos contactos por última vez.

WhatsApp sube el límite de tamaño de archivos hasta los 2GB, pero solo en un país

Si estás dentro del programa Beta de WhatsApp y todavía no has recibido esta función, te recomendamos que actualices la aplicación de mensajería propiedad de Meta para así tenerla disponible cuanto antes.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!