Close Button
Compartir

El Xiaomi Redmi 10A estará equipado con un procesador MediaTek Helio G25 y con una cámara principal de 13 megapíxeles.

La actividad en el seno de Xiaomi está siendo muy intensa en estos primeros meses del año sobre todo dentro de la marca Redmi, ya que después de presentar oficialmente la nueva serie Redmi Note 11 y el primer integrante de la nueva gama Redmi K50, el Redmi K50G, ahora acabamos de conocer algunas de las especificaciones del próximo móvil ultrabarato del gigante chino, un Redmi 10A que contará con Android 12, una gran batería y un precio similar al de sus antecesores, por debajo de los 100 euros.

redmi 9A-portada

Al descubierto las especificaciones del sustituto del Redmi 9A

Esto es todo lo que sabemos, hasta el momento, del Redmi 10A

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina el nuevo smartphone barato de Xiaomi, el Redmi 10A, ha pasado, recientemente, por la agencia de certificación china TENAA revelando todas sus características, las cuales os pasamos a detallar a continuación.

Xiaomi Redmi Note 11, análisis: un candidato a superventas con asignaturas pendientes

Así, el Xiaomi Redmi 10A contará con unas dimensiones de 164,9 x 77 x 9 milímetros y un peso de 194 gramos y estará equipado con una pantalla LCD IPS de 6,53 pulgadas con resolución HD+ de 1.600 x 720 píxeles y una relación de aspecto 20:9.

El motor elegido para mover este terminal es el procesador MediaTek Helio G25, un chipset de ocho núcleos que llega acompañado de hasta cuatro versiones de memoria RAM de 2, 4, 6 y 8 GB respectivamente y otras tantas variantes de almacenamiento interno de 32, 64, 128 y 256 GB.

Colores del Redmi 9A

El Redmi 9A en sus tres tonalidades disponibles

En el aparatado fotográfico, el Redmi 10A estará equipado con un doble módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal 13 megapíxeles y uno secundario de 2 megapíxeles y con una cámara para selfies de 5 megapíxeles.

A nivel de autonomía, el nuevo smartphone ultrabarato de Xiaomi contará con una batería de 4.900 mAh con carga rápida de 10W.

Redmi 9A Azul

El Redmi 9A es uno de los móviles más baratos de Xiaomi.

Como sistema operativo, el Redmi 10A contará con Android 12 corriendo bajo su propia capa de personalización, MIUI 12.5.

Debéis tener en cuenta que este terminal llegará con versiones diferentes para cada región y todas estas especificaciones que se han filtrado se corresponden con el modelo chino que tiene el número de modelo 220233L2C, y, por lo tanto, la versión global, que se identifica con el número de modelo 220233L2G podría contar con algunas especificaciones diferentes a las del modelo chino.

Redmi anuncia una colaboración con Mercedes y lo hace con una loquísima caja que incluye un mini-fórmula 1

Todavía no se ha filtrado ninguna información relativa a su precio, pero si nos fijamos en los precios de salida al mercado de sus antecesores, los Redmi 8A y Redmi 9A, lo más lógico sería pensar que el Redmi 10A se situará en el mismo rango de precios, con un coste inferior a los 100 euros.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!