Así puedes instalar la nueva cámara de Xiaomi y Leica en tu móvil Xiaomi

Instala y prueba la aplicación de Cámara de Xiaomi y Leica que han hecho juntos para obtener nuevas funcionalidades.

Así puedes instalar la nueva cámara de Xiaomi y Leica en tu móvil Xiaomi

Hasta ahora, Xiaomi ha estado usando la aplicación de cámara por defecto de la que todos estamos familiarizados. Esta cámara estaba personalizada con la capa de MIUI. Sin embargo, desde que Xiaomi anunciara que iban a sacar su primer smartphone junto a Leica ha pasado un tiempo hasta que hemos visto algunos de sus frutos.

Desde esta unión, Leica está haciendo un gran impacto en la compañía China. Uno de estos cambios apreciables es la nueva aplicación de cámara que han traído junto a la compañía de smartphones. ¿Lo mejor? Que podemos instalarla en nuestros terminales y probarla desde hoy mismo.

Qué es la aplicación de cámara de Leica y Xiaomi

La aplicación de cámara de Xiaomi diseñada junto a Leica ofrece distintos cambios con respecto a la versión normal. La nueva aplicación tiene una marca de agua distinta. La nueva marca de agua aparece en la parte inferior de la imagen en lugar de la esquina.

Con respecto a la calidad de imagen, la nueva cámara de Leica y Xiaomi , las imágenes obtenidas parecen ser iguales. A priori, las diferencias que encontramos con respecto a la imagen son pocas. La nueva aplicación trae modos nuevos de color propios de Leica, entre los que destacamos el filtro natural, el cual hace que las fotos tengan una menor saturación y se sientan más cercanos a lo que vemos en el ojo humano.

Imagen tomada Camara Xiaomi Leica Modo vivoImagen tomada Camara Xiaomi Leica Modo vivoInterfaz de la nueva cámara de Xiaomi y LeicaImagen de la Luna Xiaomi 12 ProXiaomi Camara Leica Mi 12 ProImagen tomada Camara Xiaomi Leica Modo vivo
Imagen tomada Camara Xiaomi Leica Modo vivoImagen tomada Camara Xiaomi Leica Modo vivoInterfaz de la nueva cámara de Xiaomi y LeicaImagen de la Luna Xiaomi 12 ProXiaomi Camara Leica Mi 12 ProImagen tomada Camara Xiaomi Leica Modo vivo

Por otra parte, encontramos los modos de color vivos o los modos de blanco y negro propios de Leica sin obviar los filtros de serie que tiene Xiaomi en su cámara. Estas diferencias se pueden apreciar en las imágenes que acabamos de publicar más arriba. Han sido tomadas con la nueva aplicación desde un Xiaomi 12 Pro.

Cómo descargar e instalar la cámara de Xiaomi y Leica en nuestro móvil

Descargar la aplicación no será tan fácil como buscarla en la tienda de Google ya que es una aplicación hecha para el nuevo Xiaomi 12S Ultra, por lo que deberemos descargarla manualmente. La nueva cámara reemplazará a la antigua de Xiaomi que tengamos instalada en nuestro terminal. Queremos dejar claro que no nos hacemos responsables de lo que pueda suceder en el terminal.

Para descargar la aplicación, tendremos que dirigirnos al canal de Telegram de MIUI System Updates. Este canal, recopila todas las actualizaciones de distintas aplicaciones del ecosistema Xiaomi para que los usuarios puedan descargarlas.

descarga app camara leica xiaomi

Proceso de instalación de la aplicación de cámara de Xiaomi y Leica

Simplemente pulsamos en el enlace y vamos a la descarga en Telegram. Pulsamos en la aplicación a descargar y la descargamos a nuestro dispositivo. Una vez descargada, la abrimos y la instalamos. Con esto, podremos disfrutar de la aplicación en nuestro dispositivo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti