Córtate el pelo con Xiaomi: la marca acaba de lanzar un completo cortapelos

El Xiaomi Grooming Kit Pro cuenta con 4 tipos de cuchilla y varios cabezales para cortar el cabello o la barba y con una batería de 800 mAh que promete una autonomía de 90 minutos.

Córtate el pelo con Xiaomi: la marca acaba de lanzar un completo cortapelos

Dentro del completo portfolio de productos para el hogar de Xiaomi, podemos encontrar dispositivos para el cuidado personal como cepillos de dientes eléctricos, afeitadoras eléctricas o incluso un masajeador de ojos.

Pues bien, ahora la marca china acaba de aumentar este segmento de su catálogo con el lanzamiento en India de un completo cortapelos que cuesta menos de 35 euros al cambio.

Xiaomi Grooming Kit Pro-portada

El Xiaomi Grooming Kit Pro solo está disponible en color negro mate.

Xiaomi Grooming Kit Pro: así es el mejor cortapelos de Xiaomi hasta la fecha

El Xiaomi Grooming Kit Pro es el cortador de pelo más completo de la firma china y el segundo dispositivo de este tipo después del Beard Trimmer 2 que se presentó el año pasado.

Este nuevo cortapelos apuesta por un diseño compacto en el cual destaca una pantalla LED en la parte inferior que nos muestra el porcentaje de batería restante. A este respecto, debes saber que el Xiaomi Grooming Kit Pro está equipado con una batería de 800 mAh con carga rápida que promete una autonomía de 90 minutos y que se carga al completo a través de un puerto USB Tipo C situado en la parte trasera del dispositivo en tan sólo dos horas.

Xiaomi Grooming Kit Pro-specs

Las principales características del Xiaomi Grooming Kit Pro.

En este sentido, debemos indicar que este nuevo cortapelos de la marca china también cuenta con una función de bloqueo para viajes que se encarga de ahorrar energía mientras viajas.

El paquete de venta del Xiaomi Grooming Kit Pro incluye cuatro tipos de cuchillas autoafilables fabricadas en acero inoxidable compatibles con varios tipos de uso como cortar el cabello y recortar la barba, eliminar los pelos de la nariz y las orejas y depilar el pelo del cuerpo y 4 peines de diferentes tamaños con una precisión de corte de entre 0,5 y 20 milímetros.

Además de todo esto, el Xiaomi Grooming Kit Pro es totalmente lavable, ya que cuenta con la certificación IPX7 de resistencia al agua.

Olvida la freidora sin aceite: Xiaomi ha lanzado un robot de cocina que vas a querer comprar

El Xiaomi Grooming Kit Pro ya está disponible para su compra en India en color negro mate por un precio oficial de 2.499 rupias, unos 31 euros al cambio, pero hasta el próximo 13 de septiembre tiene una oferta de lanzamiento que reduce su coste hasta las 2.199 rupias, unos 27 euros al cambio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti