Close Button
Compartir

Una filtración de última hora confirma el que podría ser el precio de los Xiaomi 12 y 12 Pro en Europa.

Los Xiaomi 12 y 12 Pro se presentaron en China a finales de 2021, consiguiendo así ser de los primeros smartphones del mundo en aterrizar en el mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 en su interior. Sin embargo, como suele ser habitual, la marca no confirmó cuándo llegaría su nueva familia de flagships a Europa.

Por suerte, parece que ese momento se acerca. Información conseguida en exclusiva por el portal MySmartPrice desvela que los nuevos terminales aterrizarán en España y el resto de países de Europa en el mes de marzo, e incluso ha sido posible descubrir los precios de los tres modelos que forman la familia.

Xiaomi 12X en todos sus colores.

La serie Xiaomi 12 llega formada por tres modelos diferentes, con el Xiaomi 12X como modelo mas barato de la familia

El Xiaomi 12 más barato costaría unos 600 euros

Según los datos filtrados, Xiaomi lanzará los tres modelos de la serie Xiaomi 12 en Europa. Por tanto, además del Xiaomi 12, se espera que Xiaomi traiga a Europa el Xiaomi 12X, la versión más barata con procesador Snapdragon 870; y el Xiaomi 12 Pro, el modelo más avanzado de todos.

En ese sentido, se asegura que el Xiaomi 12X tendrá un precio de entre 600 y 700 euros, y llegará en dos configuraciones de almacenamiento, con 128 o 256 GB y 8 GB de memoria RAM en ambas.

El Xiaomi 12, modelo intermedio, con Procesador Snapdragon 8 Gen 1 y disponible en las mismas configuraciones de almacenamiento y memoria que el 12X, estará disponible a un precio de entre 800 y 900 euros.

Por último, el Xiaomi 12 Pro será la versión más costosa de las tres, con un precio de entre 1000 y 1200 euros dependiendo de la configuración de almacenamiento y memoria elegida, con 8 y 128 GB o 12 y 256 GB de RAM y almacenamiento respectivamente.

La marca tendría previsto anunciar la versión global de su nueva familia en Europa durante el próximo mes de marzo. Por ahora, la compañía no ha desvelado la fecha concreta en la que se celebrará la presentación.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!