Close Button
Compartir

El Redmi K50 Pro será el próximo miembro de la familia Redmi K50, y esto es lo que sabemos de él hasta ahora.

La serie Xiaomi Redmi K50 debutó hace solo unos días con el Redmi K50G, un modelo de gama alta con un claro enfoque hacia el gaming, que destaca por su agresivo diseño y por sus especificaciones de primer nivel.

Sin embargo, estaba claro que aún quedaban varios modelos pendientes para completar esta familia. Una filtración proveniente del portal Zouton en colaboración con OnLeaks nos ha permitido echar un primer vistazo a uno de los modelos que liderarán esta serie, el Redmi K50 Pro.

Xiaomi Redmi K50 Pro

El diseño del Xiaomi Redmi K50 Pro, según las filtraciones

Así será el Redmi K50 Pro

Gracias a las imágenes compartidas, sabemos que el Redmi K50 Pro contará con un diseño muy diferente al del Redmi K50G, con una triple cámara trasera dispuesta en un módulo cuadrado en la parte superior izquierda a la espalda del teléfono.

Dicho módulo cuenta con un acabado metálico y sobresale ligeramente de la parte trasera. En él, encontramos tanto las cámaras, como el flash LED, situado justo debajo de los sensores.

XIaomi Redmi K50 Pro

El Redmi K50 Pro será diferente a los demás modelos de la familia K50

Su frontal no es muy distinto al de otros modelos de la marca. Encontramos una pantalla con una diagonal cercana a las 6,6 pulgadas con un orificio situado en la parte superior central, y unos márgenes de tamaño reducido a su alrededor, con una barbilla ligeramente más ancha en la parte inferior.

Todo parece indicar que el Redmi K50 Pro llegará en las próximas semanas al mercado chino, antes de dar el salto al resto del mundo. Se espera que el dispositivo equipe un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, una batería de 4700 mAh con carga ultrarrápida de 67 W, y una cámara principal de 64 megapíxeles.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!