Este nuevo radiador de Xiaomi promete ser la estrella del invierno

Este nuevo radiador eléctrico de Xiaomi cuenta con un panel táctil para ajustar la temperatura y es capaz de aumentar en 5º la temperatura de una habitación en tan sólo 10 minutos.

Este nuevo radiador de Xiaomi promete ser la estrella del invierno

A lo largo de las últimas semanas, Xiaomi ha ampliado su catálogo de productos inteligentes para el hogar con nuevos dispositivos como una pistola inalámbrica de agua a presión para lavar el coche, un robot de cocina con una pantalla a color de 8 pulgadas o una almohada inteligente con autonomía para dos meses.

Pues bien, ahora el gigante chino acaba de presentar en su país natal un nuevo radiador eléctrico que tiene todo lo necesario para convertirse en el dispositivo más vendido de este invierno.

Xiaomi MIJIA Graphene-portada

El nuevo radiador eléctrico de Xiaomi se puede desplegar formando un ángulo de 90 grados.

Así es el nuevo radiador eléctrico de Xiaomi

El nuevo radiador eléctrico de la marca china, que ha sido bautizado como Xiaomi Mijia Graphene, cuenta con un diseño realmente práctico, que te permitirá tanto plegarlo al completo para que ocupe menos espacio como desplegarlo formando un ángulo de 90 grados.

A nivel técnico, el nuevo radiador de Xiaomi está equipado con un núcleo calefactor hecho de grafeno de 1,29 metros que proporciona un calentamiento mucho más eficiente y tiene una potencia nominal de 2,2 kW gracias a la cual es capaz de aumentar la temperatura de una habitación en 5ºC en tan sólo diez minutos.

Este nuevo radiador de Xiaomi promete ser la estrella del inviernoEste nuevo radiador de Xiaomi promete ser la estrella del invierno
Este nuevo radiador de Xiaomi promete ser la estrella del inviernoEste nuevo radiador de Xiaomi promete ser la estrella del invierno

El Xiaomi Mijia Graphene cuenta, además, con un panel táctil desde el cual puedes tanto ajustar la temperatura del mismo como configurar un temporizador de hasta 12 horas.

En este sentido, igual que el resto de productos inteligentes de Mijia, este radiador eléctrico también se puede controlar desde la aplicación Mijia o mediante comandos de voz usando el asistente virtual de la firma china, Xiao AI.

Lo último de Xiaomi es un purificador de aire con un cañón de plasma y luz ultravioleta que desinfecta el aire

Este nuevo radiador eléctrico de Xiaomi ya está disponible para su compra en China con un precio de lanzamiento de 799 yuanes, unos 114 euros al cambio. Pasada esta oferta inicial, el precio del Xiaomi Mijia Graphene será de 899 yuanes, unos 129 euros al cambio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti