Xiaomi acaba de lanzar una pistola de agua y no, no es ningún juguete

La Xiaomi MIJIA Wireless Car Washing Machine es una pistola inalámbrica de agua a presión con una autonomía de 90 minutos que cuesta menos de 75 euros al cambio.

Xiaomi acaba de lanzar una pistola de agua y no, no es ningún juguete

Xiaomi nos sorprende, cada año, con la incorporación a su, ya de por sí, extenso catálogo de productos de una serie de dispositivos originales y revolucionarios que no dejan a nadie indiferente.

Así, después de presentar recientemente unas gafas con cámara, pantalla y traductor en tiempo real y una diadema que te permite controlar tus dispositivos con la mente, ahora el gigante chino acaba de lanzar una pistola de agua, y a pesar de lo que puedas pensar, no se trata de ningún juguete.

Xiaomi MIJIA Wireless Car Washing Machine

La Xiaomi MIJIA Wireless Car Washing Machine te permite lavar tu coche sin tener que estar pendiente de los molestos cables.

Así es la Xiaomi MIJIA Wireless Car Washing Machine

La Xiaomi MIJIA Wireless Car Washing Machine es una pistola inalámbrica de agua a presión que cuenta con el clásico acabado en plástico de color blanco mate de los productos de la marca Mijia y que tan solo pesa 1,3 kilos, lo que te va a permitir manejarla cómodamente con una sola mano.

A nivel de diseño, este dispositivo cuenta con una boquilla giratoria desde la cual podemos seleccionar uno de sus cinco modos de uso entre los cuales podemos encontrar lavado con jabón, lavado con espuma o aclarado, una conexión de manguera para proporcionarle el agua que necesita para funciona y un pequeño botón, a modo de gatillo, para ponerla en marcha.

Xiaomi acaba de lanzar una pistola de agua y no, no es ningún jugueteXiaomi acaba de lanzar una pistola de agua y no, no es ningún juguete
Xiaomi acaba de lanzar una pistola de agua y no, no es ningún jugueteXiaomi acaba de lanzar una pistola de agua y no, no es ningún juguete

En términos de potencia, la Xiaomi MIJIA Wireless Car Washing Machine tiene una presión de 2,4 MPa, lo cual se traduce en una salida de agua de 180 litros por hora.

Esta pistola inalámbrica de agua a presión de Xiaomi está equipada con una batería de 2.000 mAh que promete una autonomía de 90 minutos y que se carga a través de su puerto USB-C. En este sentido, hay que destacar que la batería de la Xiaomi MIJIA Wireless Car Washing Machine va acoplada en la parte inferior del dispositivo, lo cual te permite extraerla para cargarla por separado y que este producto cuenta con la certificación IPX6 de resistencia al agua, que evitará que esta pueda dañar los componentes internos del mismo.

Lo último de Xiaomi es un purificador de aire con un cañón de plasma y luz ultravioleta que desinfecta el aire

La Xiaomi MIJIA Wireless Car Washing Machine ya está disponible para su compra en China a través de Youpin, la plataforma de crowdfunding de la firma china, por un precio de 399 yuanes, unos 57 euros al cambio. Pasado este periodo promocional, la pistola inalámbrica de agua a presión de Xiaomi pasará a costar 499 yuanes, unos 72 euros al cambio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti