Este purificador de Xiaomi es el producto que todos quisiéramos tener en casa, puede hacer hielo y hervir agua

Xiaomi ha sorprendido con el relanzamiento de su purificador de agua, edición hielo, con atractivas características. El dispositivo que nos gustaría tener en casa

Este purificador de Xiaomi es el producto que todos quisiéramos tener en casa, puede hacer hielo y hervir agua
El último purificador de agua de Xiaomi que también fabrica hielo
Publicado en Xiaomi

Xiaomi es una marca con productos diversos, si visitas su primera tienda oficial en España te darás cuenta de ello. No solo se trata de móviles y tabletas sino de un catálogo extenso. Llama la atención que han relanzado uno de sus purificadores de agua llamado Mijia. Desafortunadamente lo han hecho en China y no se sabe si se expandirá a Europa. La nueva edición se caracteriza por hacer hielo, además de tener otras funciones. Apuesto a que quisieras tener uno de estos en casa.

Xiaomi y su nuevo purificador de agua que a su vez fabrica hielo ya es oficial

Cuenta con un sistema de fabricación de hielo que tiene frecuencia variable ya que puede hacerlo en 10 y 15 minutos con sus respectivas diferencias. Cinco cubos de hielo de 10 gramos cada uno en 15 minutos y cinco cubos de hielo de 6 gramos en 10 minutos. Esto es posible gracias a un compresor con ventiladores de doble velocidad, el nivel de ruido llega hasta los 35 decibelios. Puede almacenar de 40 a 50 cubos y puede conservarlos hasta 5 horas con 75% de eficiencia. Es posible tener hielos de calidad en unas horas para la reunión en familia y consumir tus bebidas que no están a una temperatura fría.

Para ser un aparato limpio y mantener esa pureza, el depósito de agua y el compartimento de hielo estarán desinfectados por dos lámparas de esterilización UV. Y como toque final, un sistema que libera el hielo para dispensarlo con un solo botón, por lo que no tendrás que tocar el hielo con la mano. Incluye un tanque de agua doble de 6 litros que separa el agua limpia de la residual, ayuda a mantener la calidad de agua al utilizar un sistema de filtración RO+GC de seis capas. Incluye una jarra de agua pura de 2 litros y es posible controlar el purificador con el panel de control táctil que tiene indicador tricolor.

En tan solo tres segundos se podrá calentar el agua gracias al sistema de calentamiento de película gruesa que tiene 2100 W y es posible modular la temperatura de 40° a 95° centígrados con precisión de 1° centígrado. Es posible supervisarlo en tiempo real con la app Mijia y HyperOS Connect. Es el dispositivo definitivo que sería maravilloso tener en casa. Tiene un precio de lanzamiento de 4.099 yuanes (576 euros al tipo de cambio). ¿Lo pagarías?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!