Close Button
Compartir

Si estás buscando una nueva televisión de precio ajustado, y las clásicas 55 pulgadas no son suficientes para ti, es muy probable que lo nuevo de Xiaomi te interese: la marca ha puesto a la venta en España un nuevo modelo de su familia Xiaomi TV P1e con panel de 65 pulgadas, disponible a un precio mucho más bajo de lo que viene siendo habitual dentro de esta categoría.

La nueva televisión de Xiaomi acaba de aterrizar en España, solo unos días después de que la marca pusiera a la venta en nuestro país su primera familia de televisores basados en el sistema FireOS de Amazon.

La nueva Smart TV barata de 65 pulgadas de Xiaomi ya se puede comprar en España

La nueva televisión inteligente de Xiaomi tiene una pantalla de 65 pulgadas, Android TV y un precio mucho más bajo del que piensas.

Xiaomi TV P1e 65, una tele enorme a un precio ridículo

Xiaomi TV P1e 65
Características
Dimensiones1458 x 354 x 909 mm
18,4 kg
PantallaLED de 65 pulgadas
Resolución 4K UHD (3840 x 2160)
60 Hz
78% DCI-P3
Profundidad de color de 8 bits + FRC
MEMC
HDR10, HLG y Dolby Vision
AudioDoble altavoz de 10 W + 10 W
Compatible con Dolby Audio y DTS-HD
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid TV
Almacenamiento16 GB
ProcesadorCPU:ARM Cortex-A55 de 4 núcleos, hasta 1,5 GHz
GPU:Mali G52
SoftwareAsistente de Google
Centro de control de hogar inteligente
Chromecast built-in
Compatible con Miracast
ConectividadBluetooth 5.0
Wi-Fi 2,4 GHz/5 GHz, 802.11ac
HDMI x 3 (1 puerto con eARC)
2 USB 2.0
Entrada compuesta (AV)
Ranura CI
Ethernet (LAN)
Salida de audio digital óptica
Conector para auriculares de 3,5 mm
Sistema de retransmisión: DVB-T/T2, DVB-C, DVB-S/S2

El diseño de la nueva televisión inteligente de Xiaomi sigue la línea de los anteriores modelos de la familia P1. Esto es: unos marcos de pantalla ultrarreducidos rodean el panel, que en este caso crece hasta las 65 pulgadas de diagonal. Asimismo, se mantienen las dos patas laterales y la posibilidad de montar el televisor en una pared gracias al sistema VESA.

La pantalla tiene una resolución 4K y MEMC, y soporta contenido Dolby Vision. Cuenta con Android TV y Chromecast incorporado, además de actuar como "hub" para el ecosistema de dispositivos inteligentes de Xiaomi Home.

La nueva Smart TV barata de 65 pulgadas de Xiaomi ya se puede comprar en España

El modelo de 65 pulgadas es el más grande de la familia Xiaomi TV P1.

Su sistema de audio está respaldado por dos altavoces estéreo de 10 W y compatibilidad con Dolby Audio y DTS-HD. Todo ello está potenciado por el chipset de Xiaomi asociado a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Desde el día 1 de junio, es posible comprar la Xiaomi TV P1e de 65 pulgadas en España a un precio oficial de 699 euros. No obstante, como viene siendo habitual con cada nuevo lanzamiento de la marca, es posible adquirirla a un precio reducido durante sus primeros días a la venta. Así, podemos hacernos con ella a un precio de solo 549 euros.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!