Close Button
Compartir

El nuevo termo de Xiaomi está fabricado en acero inoxidable y es perfecto para los fans de la marca.

Además de unas nuevas gafas de sol baratas perfectas para este verano, Xiaomi también ha lanzado hoy en China un nuevo accesorio dirigido a sus mayores fans.

Se trata de un termo de 500 mililitros de capacidad, con el logo de la compañía como protagonista. Tiene un precio de solo 15 euros al cambio, y cuenta con algún que otro detalle interesante.

Lo último de Xiaomi es un termo y está pensado para auténticos fans de la marca

El nuevo termo de Xiaomi, con 500 ml de capacidad y el logo de la marca como protagonista.

Un termo de acero inoxidable que puede mantener tu bebida caliente durante seis horas

El termo, llamado "Xiaomi Mini Thermos Flask" tiene un precio de unos 17 dólares o 15 euros al cambio. Estará disponible en China en un principio, donde se venderá junto con una funda protectora que incluye el logo de la marca y el texto "Soy un Xiaomi Fan" en perfecto chino.

Con 500 mililitros de capacidad y fabricado en acero inoxidable de grado 316, el nuevo termo de Xiaomi es capaz de mantener bebidas calientes a unos 40 grados hasta seis horas, y bebidas frías a 18 grados durante el mismo tiempo**. Su exterior tiene un acabado mate repelente al agua.

A diferencia de otros modelos lanzados por Xiaomi en el pasado, este no es un termo inteligente, y por tanto no permite controlar la temperatura de su contenido. Más bien, se trata de un accesorio lanzado con motivo de la celebración del Mi Fan Festival 2022.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!