Close Button
Compartir

Los POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro se presentarán oficialmente en España el próximo lunes 28 de febrero a las 13:00 horas en un evento online.

Después de presentar, a finales del año pasado, sus nuevos flagships para 2022, los Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 X, el gigante chino centra ahora sus esfuerzos en sacar al mercado la nueva generación de terminales de gama media de su marca POCO y, en este sentido, acabamos de conocer que los nuevos POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro se presentarán oficialmente en España la semana que viene: esto es todo lo que sabemos hasta el momento de los dos nuevos smartphones de POCO.

POCO X4 Pro 5G

El POCO X4 Pro 5G llegará a España en menos de una semana

POCO confirma la fecha de presentación de los X4 Pro 5G y M4 Pro

POCO publicó un tweet recientemente en el que comparte el cartel oficial de la presentación de los nuevos POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro, el cual te dejamos bajo estas líneas y en el que puedes ver un símbolo de infinito con las letras X y M de gran tamaño, el lema "Todo a POCO" y la fecha de presentación oficial de los nuevos smartphones de gama media de la marca independiente de Xiaomi en España, la cual tendrá lugar el próximo lunes 28 de febrero a las 13:00 horas, hora española, a través de un evento online que podrás seguir a través del canal oficial de YouTube de la firma china.

cartel presentación POCO X4 Pro 5G y M4 Pro

El cartel oficial de la presentación de los nuevos POCO X4 Pro 5G y M4 Pro en España

El motivo por el cual solo uno de estos terminales cuenta con conectividad 5G es que el POCO M4 Pro 5G ya se presentó hace unos meses y, de hecho, ya está a la venta en España.

Tal como os adelantamos hace unos días, ya se han filtrado las principales características del POCO X4 Pro 5G, un terminal que contará con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 hercios, un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G que llega acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno y una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W.

Trasera del POCO X4 Pro

La parte trasera del POCO X4 Pro, en color "Negro láser"

En el apartado fotográfico, el POCO X4 Pro 5G estará equipado con un triple módulo de cámaras traseras donde el protagonista será el sensor Samsung HM2 de 108 megapíxeles que encontramos en el recién presentado Redmi Note 11 Pro 5G.

Por su parte, el POCO M4 Pro ya ha aparecido en Google Play Console revelando algunas de sus especificaciones con una pantalla AMOLED a 90 Hz, un procesador MediaTek Helio G96, una cámara principal de 108 megapíxeles y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W.

Confirmado: los primeros móviles de POCO que recibirán MIUI 13

Prácticamente, los últimos detalles que nos faltan por conocer de los nuevos POCO X4 Pro 5G y M4 Pro son sus precios y sus versiones, aunque ambos los podremos conocer en menos de una semana.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!