Oficial: el próximo Xiaomi "Ultra" se podrá comprar en todo el mundo

El CEO de la firma china, Lei Jun, confirma a través de Twitter que el nuevo Xiaomi 12S Ultra estará disponible en todo el mundo.

Oficial: el próximo Xiaomi "Ultra" se podrá comprar en todo el mundo

Hace unas semanas, el gigante chino presento en su país natal el smartphone más avanzado de la nueva familia Xiaomi 12, un Xiaomi 12S Ultra que destaca por contar con una impresionante pantalla AMOLED LTPO, con el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y con un renovado sistema de cámaras desarrollado en colaboración con Leica.

Pues bien, ahora, la marca china acaba de confirmar, de forma oficial, que el nuevo Xiaomi "Ultra" se podrá comprar en todo el mundo.

Parte trasera del Xiaomi 12S Ultra

La parte trasera del Xiaomi 12S Ultra en color negro.

El nuevo Xiaomi 12S Ultra estará disponible en todo el mundo

Recientemente, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, publicó un tweet, el cual te dejamos bajo estas líneas, en el cual anunció que la próxima versión "Ultra" de uno de sus terminales saldrá de China y llegará a todos los mercados del mundo.

Lo que todavía no sabemos es si el mandamás del gigante chino se refería al recién presentado Xiaomi 12S Ultra o a un futuro Xiaomi 13 Ultra que será el buque insignia de la nueva gama de terminales de Xiaomi.

Si tenemos en cuenta que la firma china suele presentar dos modelos "Ultra" al año, uno bajo la marca Xiaomi y otro bajo la marca Redmi y que ya ha lanzado tanto el Xiaomi 12S Ultra como el Redmi K50 Ultra, lo más probable es que este tuit se refiera al Xiaomi 13 Ultra, el cual , probablemente, verá la luz junto con el resto de integrantes de esta nueva serie en el primer trimestre del 2023.

Xiaomi podría eliminar el cargador de todos sus Redmi Note

Sea como fuere, siempre es una buena noticia que Xiaomi haya decidido comercializar su próximo flagship fuera de China, ya que así los usuarios de España tendremos más opciones entre las que elegir dentro de la gama alta premium.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti