Close Button
Compartir

Xiaomi se ha aliado con AMG F1 para crear su último smartphone enfocado en el gaming, y ha enviado invitaciones de lo más peculiares para promocionar esta colaboración.

Redmi ha presentado recientemente su nueva serie Redmi K50G, dirigida a la gama alta y con un claro enfoque en el mundo gaming.

La nueva generación de la serie "K" está disponible en cuatro acabados diferentes, pero solo uno de ellos es verdaderamente especial. Y es que, en esta ocasión, Xiaomi ha decidido aliarse con la escudería de Fórmula 1 AMG F1, para crear una versión de su Redmi K50G inspirada en la estética de la escudería, con colores y detalles propios de AMG F1.

Pero, antes de celebrar la presentación, la compañía decidió invitar a la prensa y los mayores fans de la serie Redmi K enviándoles una invitación de lo más peculiar, que incluso incluía un pequeño coche de Fórmula 1 de juguete.

El nuevo Redmi K50G AMG F1 Edition

El Redmi K50G, fruto de la colaboración entre Xiaomi y la escudería de Fórmula 1 AMG F1

Así es la invitación para el evento de presentación de los Redmi K50

Como cuentan en GizmoChina, la caja en cuestión fue enviada únicamente a miembros de publicaciones chinas. Algo lógico, por otro lado, dado que el dispositivo está dirigido exclusivamente al mercado chino.

La caja en cuestión incluye una tarjeta de invitación al evento, una serie de maquetas que representan los componentes que forman el sistema de refrigeración en el interior del Redmi K50G, y, por supuesto, el coche AMG F1 de juguete.

Coche de juguete de AMG

El coche de juguete incluido en la caja de invitación al evento del Redmi K50G

Se trata de una maqueta de la popular marca Sparkmodel que representa uno de los últimos modelos de la escudería AMG Petronas Formula One Team.

Caja de invitación de Redmi con coche de Formula 1

La invitación contiene varios detalles, incluyendo un mini-fórmula 1 de AMG

Sin duda, se trata de una de las invitación más llamativas a un evento que hayamos visto hasta la fecha, y probablemente habrá alegrado a más de un entusiasta de la Fórmula 1 que haya tenido la suerte de recibir el obsequio por parte de la compañía.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!