Close Button
Compartir

Aprende a descargar vídeos de Instagram, TikTok, Google, Snapchat o de cualquier otro lugar gracias a esta función de los móviles Xiaomi.

Tu Xiaomi con MIUI esconde muchos más secretos de los que imaginas. En muchas ocasiones hemos hablado sobre los trucos presentes en el software de los terminales de la marca, desde una lista de códigos secretos hasta la opción de convertir cualquier foto en un documento PDF, entre otras muchas funciones poco conocidas.

Una de las herramientas más desconocidas por parte de los usuarios de móviles Xiaomi es la que permite descargar vídeos de algunas redes sociales sin necesidad de instalar ninguna aplicación externa. De este modo, es mucho más fácil descargar vídeos de servicios como Instagram o TikTok para tenerlos en la memoria del móvil.

Frontal del Xiaomi 11 Lite NE 5G

MIUI 12 esconde un sinfín de funciones útiles, incluyendo la opción de poder descargar vídeos de TikTok o Instagram.

Descarga vídeos de TikTok e Instagram en tu móvil Xiaomi gracias a la app Mi Video

Puede que no la utilices a menudo, pero la aplicación Mi Video que viene preinstalada en tu smartphone Xiaomi puede ser mucho más útil de lo que imaginas.

Entre sus funciones, se encuentra la posibilidad de descargar los clips de vídeo de varias fuentes diferentes, incluyendo TikTok, Instagram, Facebook, Twitter o Snapchat.

Para hacerlo, tan solo necesitas seguir unos sencillos pasos que puedes ver a continuación:

  1. Abre la publicación de Instagram o TikTok de la que quieres descargar el vídeo.
  2. Copia su enlace de la publicación.
  3. Abre la aplicación "Mi Video", y dirígete al apartado "Descargas".
  4. Pega el enlace que has copiado en el primer paso en la barra de búsqueda de la parte superior y toca el icono de descarga.
  5. Reproduce el vídeo de la publicación. Cuando haya terminado, el botón de descarga de la parte inferior derecha se habrá iluminado. Toca sobre él.
  6. Elige la carpeta donde se debe guardar el vídeo, y finaliza la descarga.

Truco Xiaomi: descarga vídeos de Instagram y TikTok gratis y sin instalar nada

Truco Xiaomi: descarga vídeos de Instagram y TikTok gratis y sin instalar nadaTruco Xiaomi: descarga vídeos de Instagram y TikTok gratis y sin instalar nadaTruco Xiaomi: descarga vídeos de Instagram y TikTok gratis y sin instalar nada

Cuando haya terminado el proceso de descarga, podrás encontrar el vídeo en la carpeta donde lo has descargado, listo para ser reproducido incluso cuando no tengas conexión a Internet.

Como ves, el proceso es realmente sencillo, y no necesitas descargar apps para descargar vídeos de Instagram ni para descargar vídeos de TikTok: basta con tener la app Mi Video instalada en tu móvil Xiaomi.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!