Xiaomi 12T Pro: filtradas algunas de las características del nuevo flagship de la firma china

El Xiaomi 12T Pro ha aparecido en Google Play Console revelando que contará con una pantalla con una resolución de 2712 x 1220 píxeles, con el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y con la GPU Adreno 730.

Xiaomi 12T Pro: filtradas algunas de las características del nuevo flagship de la firma china

Actualmente, todos los esfuerzos de Xiaomi están centrados en el lanzamiento de los últimos integrantes de la familia Xiaomi 12, unos Xiaomi 12T y 12T Pro que llegarían al mercado entre septiembre y octubre.

Una buena prueba de ello es que el terminal más avanzado de estos dos, el Xiaomi 12T Pro, acaba de revelar, gracias a una reciente filtración, algunas de sus principales características, las cuales te pasamos a detallar a continuación.

Xiaomi 12T Pro-portada

El diseño al completo del Xiaomi 12T Pro en tres de sus colores disponibles: azul, morado y negro.

Esto es todo lo que sabemos, a día de hoy, del Xiaomi 12T Pro

Tal como nos confirman desde el medio My Smart Price, el Xiaomi 12T Pro ha pasado, recientemente, por Google Play Console desvelando algunas de sus principales características.

Xiami 12T Pro GPC (1)

Las características del Xiaomi 12T Pro en Google Play Console.

Así, según esta filtración, el nuevo flagship de la firma china contará una pantalla con una resolución de 2712 x 1220 píxeles y con el nuevo procesador estrella de Qualcomm, un Snapdragon 8+ Gen 1 que estará acompañado de la GPU Adreno 730 y de 12 GB de memoria RAM.

En lo que respecta al software, el Xiaomi 12T Pro contará con Android 12, aunque todavía no sabemos si correrá bajo MIUI 13 o si ya llegará con MIUI 14.

Xiaomi 12T Pro camaras traseras (1)

Imagen filtrada de las cámaras traseras del Xiaomi 12T Pro.

En cuanto al resto de prestaciones del Xiaomi 12T Pro y según las filtraciones que nos han ido llegando hasta ahora, el nuevo flagship de Xiaomi estará equipado con una pantalla de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 hercios, con un triple módulo de cámaras donde el gran protagonista será el sensor HP1 de Samsung de 200 megapíxeles y con una gran batería de 5.000 mAh con carga ultrarrápida de 120W.

¿Qué Xiaomi comprar en 2022? Guía de compra con los últimos modelos

Echándole un vistazo a las características del Xiaomi 12T Pro, vemos que estas son prácticamente iguales a las del recién presentado Redmi K50 Ultra, salvo por su cámara principal que aumenta su resolución hasta los 200 megapíxeles.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti