Xiaomi 13: hasta diez colores distintos para elegir en el nuevo flagship de la marca china

Xiaomi pretende apostar por el color con su nueva familia de móviles de gama alta: el Xiaomi 13 podría llegar en 10 colores.

Xiaomi 13: hasta diez colores distintos para elegir en el nuevo flagship de la marca china
El marrón sería uno de los nuevos tonos en los que el Xiaomi 13 estaría disponible.

Un nuevo rumor proveniente de China sugiere que Xiaomi podría celebrar la presentación de su serie Xiaomi 13 dentro de solo una semana. El lanzamiento, que se llevaría a cabo en el país de origen de la marca, serviría tanto para presentar su nueva familia de smartphones de referencia, como para presentar al mundo MIUI 14, la próxima entrega de su sistema operativo basado en Android.

Además de revelar la que podría ser la fecha de presentación de los próximos flagships de Xiaomi, la fuente también afirma que la marca habría decidido hacer del Xiaomi 13 el smartphone más colorido de su historia, con hasta diez variantes de color distintas entre las que poder elegir.

Hasta diez colores diferentes y varios acabados distintos

Sina Technology, una de las fuentes más fiables de la industria tecnológica en la actualidad, ha elaborado una serie de imágenes que representan el diseño del Xiaomi 13 en sus diferentes colores, teniendo en cuenta filtraciones anteriores que ya revelaron la apariencia del dispositivo.

En estas imágenes, se puede ver cómo el dispositivo llegaría en varias combinaciones de color diferentes, incluyendo algunos tonos clásicos, como el blanco, el gris o el negro, y otros muy distintos que incluyen el marrón, amarillo, verde, marrón, azul y distintas tonalidades de gris.

Colores del Xiaomi 13

Algunos de los diferentes colores en los que el Xiaomi 13 estaría disponible.

Al margen de eso, se habla sobre la posible existencia de variantes con partes traseras construidas en materiales diferentes, desde vidrio o cerámica hasta materiales que imitan el cuero.

La fuente también ha aprovechado para recordar algunas de las especificaciones de la serie Xiaomi 13, entre ellas la inclusión de un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, almacenamiento interno ultrarrápido basado en tecnología UFS 4.0 y pantalla plana de 6,2 pulgadas en el caso del Xiaomi 13.

Xiaomi 13 en todos los colores

Varios de los colores en los que podría llegar el Xiaomi 13.

Aunque la marca no se ha pronunciado al respecto, no se descarta que su presentación pudiera celebrarse la primera semana de diciembre. Al fin y al cabo, la marca ya presentó sus anteriores Xiaomi 12 y 12 Pro en diciembre de 2021, y es posible que esta ocasión quiera adelantarse aún más con el objetivo de ser de las primeras en tener en el mercado una familia de dspositivos pertenecientes a la nueva generación de flagships.

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!