Xiaomi complicará aún más su catálogo con un nuevo Redmi Note 11

Un nuevo modelo de gama media de Xiaomi se ha dejado ver en una conocida base de datos de la red. Por ahora no se sabe mucho sobre el dispositivo, pero parece ser que se tratará de una nueva versión del Xiaomi Redmi Note 11.

Xiaomi complicará aún más su catálogo con un nuevo Redmi Note 11

Si algo podemos dar por seguro cuando hablamos de Xiaomi es que a este frabicante tiene la costumbre de lanzar muchos móviles nuevos cada año, cada uno en distintos rangos de precio y en distintas gamas de Android.

La firma china tiene especial interés por dominar el sector de la gama media, donde su marca Redmi siempre cuenta con una buena presencia. No en vano, aquí ya te hemos hablado con anterioriadad de los mejores móviles Redmi, de entre los que destaca el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G como su mejor dispositivo.

Pues bien, según hemos podido saber gracias a Xiaomiui, un nuevo Redmi Note 11 Pro ha aparecido en IMEI Database. Veamos qué se sabe hasta ahora y qué no de este nuevo dispositivo.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 2023: lo poco que se sabe

Redmi Note 11

Diseño del Xiaomi Redmi Note 11 (2022)

Según se recoge, el dispositivo apareció en IMEI Database hace unos días, pero sin ofrecer mucha más información aparte del nombre de dispositivo. Sabemos que por ahora se le conoce como Xiaomi Redmi Note 11 Pro 2023, pero poco más. No obstante, llama la atención que mantengan la denominación Redmi Note 11 y no se hable de un modelo nuevo.

Dentro de lo poco que se sabe está el número de modelo del dispositivo, K6A. Se especula con que, dado que el número de modelo del Redmi Note 10 Pro es K6, sus características serán similares.

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro fue uno de los gama media más potentes que se lanzaron el año pasado. Contaba con una cámara de 108MP en el sensor trasero e incorporaba un chipset Qualcomm Snapdragon 732G. También tenía una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz.

Tampoco se ha ofrecido una fecha de salida, aunque según el número de modelo completo del dispositivo (2209116AG) desde Xiaomiui deducen que se lanzará a nivel global y que, probablemente, se debería esperar una fecha de salida cercana a finales de 2022 como pronto.

Por ahora, como ya hemos comentado, no se sabe mucho más sobre este nuevo gama media de los chinos. Habrá que esperar hasta que se produzcan más novedades.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti