Close Button
Compartir

Xiaomi presenta en sus plataformas de crowdfunding a su nueva Mijia Smart IH Cooking Pot, una olla de cocción inteligente y multipropósito que ofrece más de lo que cuesta.

Ayer veíamos al nuevo ventilador Mijia Desktop Fan dispuesto a convertirse en el gadget imprescindible de este verano, y para cerrar la semana os vamos a presentar ahora al otro "invento" que Xiaomi se ha sacado de la manga, esta vez en forma de olla de cocción multifunción e inteligente también dentro de la gama Mijia, y en su caso ya disponible en las plataformas de crowdfunding del gigante de Haidian.

Se llama Mijia Smart IH Cooking Pot y nos la presentaban los compañeros de GizmoChina hace un par de días, con un claro enfoque hacia el hogar digital y permitiendo opciones de cocinado multipropósito en una sola olla y en un sólo producto electrónico.

MIJIA Smart IH Cooking Pot

Así es la nueva MIJIA Smart IH Cooking Pot, la olla inteligente de Xiaomi.

No en vano, esta nueva cooking pot de Xiaomi permite cocinar de forma extremadamente versátil, pudiendo realizar diferentes tipos de frituras, cocciones o hervidos utilizando su recipiente de 4 litros de capacidad con función de calentamiento uniforme por inducción IH.

No sólo eso, y es que además extiende sus funciones conectadas e inteligentes para acercarse a un robot de cocina ofreciendo más de 100 recetas de diferentes celebrities que pueden descargarse de Internet, siendo 100% compatible con aplicaciones para facilitar su manejo.

Mijia Smart IH Cooking Pot, galería fotográfica

MIJIA Smart IH Cooking Pot

MIJIA Smart IH Cooking PotMIJIA Smart IH Cooking PotMIJIA Smart IH Cooking Pot
Ni Xiaomi, ni Huawei, ni Samsung y tampoco Apple: esta es la marca que lo está petando en China ahora mismo

Dispone de controles inteligentes incluso en remoto a través del smartphone, aunque en el frontal encontraremos un selector de control con una pequeña pantalla OLED para poder ajustar manualmente el tiempo de cocción y la temperatura.

No sólo eso, y es que Xiaomi presume de haber contado con un equipo de chefs profesionales para el desarrollo de esta Mijia Smart IH Cooking Pot, que ofrece curvas de calentamiento personalizables para controlar de forma precisa la temperatura en cada paso del cocinado de esas recetas predeterminadas que acompañan al dispositivo.

MIJIA Smart IH Cooking Pot

La nueva olla inteligente de Xiaomi costará unos 125 euros, con descuento en período de crowdfunding.

La idea de Xiaomi es que podamos cocinar cualquier tipo de plato con un solo dispositivo, o más bien con usa sola olla, que en este caso es electrónica e inteligente disponiendo además de un sistema de protección automático que reducirá la temperatura para evitar que los alimentos se cocinen demasiado.

Por último, comentar que la nueva Mijia Smart IH Cooking Pot ofrece actualizaciones vía OTA, hasta 7 modos de funcionamiento y 5 configuraciones predeterminadas, con un precio recomendado de 899 yuanes que al cambio serán más o menos unos 125 euros. Durante el período de crowdfunding en China puede adquirirse por sólo 699 yuanes (98 euros).

Guía de compra de regalos Xiaomi baratos (20-50 euros): porque lo bueno no siempre es caro

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!