Xiaomi lanza en España uno de sus productos de belleza más esperados
Una plancha inalámbrica que por fin puedes llevar en el bolso, sin cables y con tres niveles de temperatura

No hay cosa que odie más que salir de casa con el cabello impecable y, ya sea por el viento, por la humedad, por tocarlo más de la cuenta o por el inevitable paso del tiempo, mirarte en el espejo un par de horas después y verte completamente distinta. Y claro, a ver quién es la valiente que se lleva la plancha en el bolso para darse un repaso… y encima se arriesga a no encontrar un baño con enchufe. Si te sientes identificada con esta situación, te va a encantar descubrir el nuevo peine alisador Xiaomi, totalmente inalámbrico.
Efectivamente, has leído bien: no tiene cables. Con el lanzamiento de Cordless Hair Straightener Brush, la compañía china se ha propuesto acabar con uno de nuestros principales problemas a la hora de arreglarnos: querer llevarnos la plancha encima, como quien lleva el rímel o el gloss, y que sea imposible por cuestiones logísticas y prácticas. Este modelo entra en un bolso cualquiera, no pesa y encima hay no que enchufarla.
Ligero y sin cables: Cordless Hair Straightener Brush es la solución para los retoques de última hora

Así es el nuevo peine inalámbrico de Xiaomi
Precisamente, el nuevo gadget de belleza de Xiaomi se ha diseñado pensando en la portabilidad. Pesa solo 269 gramos y no necesita enchufe: su batería de 3.200 mAh tiene potencia suficiente para alisar el cabello varias veces con una sola carga, es decir, que te puedes retocar más de una vez desde que salgas de casa. Según la marca, puedes realizar entre tres y cuatro sesiones completas antes de necesitar recarga (USB-C), dependiendo de la longitud y la textura del pelo.




¿Cuántas veces has entrado en pánico pensando que te habías dejado la plancha enchufada? En mi caso, estando sola suelo estar más pendiente y rara vez me ha pasado, pero de viaje con mis amigas cuando compartimos un par de planchas entre todas… no falla tener que volver al apartamento a comprobarlo. Este peine incluye un sistema de bloqueo para transportarla con seguridad y apagado automático tras 30 minutos de inactividad, perfecto para evitar sustos. Además, incorpora protección frente a sobrecalentamiento y fallos eléctricos.
Adiós al "frizz", hola al brillo
La Cordless Hair Straightener Brush de Xiaomi no se limita a ser portátil: también cuida la salud del cabello. Gracias a su tecnología de iones negativos se elimina la electricidad estática y se combate el encrespamiento, el llamado "frizz", dejando un acabado más suave y pulido, algo que también hace fenomenal el secador Dreame Hair Gleam.




Por otro lado, sus placas con recubrimiento cerámico reparten el calor de forma uniforme, evitando esos puntos que chamuscan el pelo sin piedad. Además, ofrece tres niveles de temperatura ajustables, adaptándose así a cada tipo de melena:
- 160 °C: ideal para cabellos finos, frágiles o teñidos.
- 180 °C: la opción equilibrada para cabellos normales.
- 210 °C: pensada para cabellos gruesos, rizados o rebeldes.
Precio y disponibilidad
Este nuevo peine alisador inalámbrico salió a la venta en China justo un año, por un precio de 349 yuanes (45 euros al cambio), pero ahora sabemos que va a traspasar sus fronteras. Cordless Hair Straightener Brush, disponible únicamente en color blanco perlado, ya se puede comprar en la web oficial de Xiaomi España por 69,99 euros.