Close Button
Compartir

Los Xiaomi Walkie-Talkie 3 se conectan a tu móvil a través de las redes 4G para que te puedas comunicar a una distancia de hasta 5.000 km y cuentan con una batería de 3.000 Mah que promete hasta 100 horas de autonomía.

Xiaomi cuenta con un catálogo realmente amplio de dispositivos aparte de sus smartphones y tablets como auriculares inalámbricos, altavoces Bluetooth, robots aspiradores o purificadores de aire.

Prácticamente cada semana, el gigante chino va ampliando este portfolio con nuevos productos y después de presentar, recientemente, un interruptor inteligente que cuesta 11 dólares, ahora acaba de lanzar su tercera generación de walkie-talkies, la cual te permitirá comunicarte sin límites por tan sólo 60 euros al cambio.

Xiaomi Walkie Talkie 3

Descubre todas las novedades que incluye la nueva generación de walkie-talkies de Xiaomi

Esto es todo lo que nos ofrecen los Xiaomi Walkie-Talkie 3

El gigante chino acaba de presentar en su país natal la tercera generación de su familia de walkie-talkies, unos Xiaomi Walkie-Talkie 3 que destacan por ser compatibles con las redes 4G, una funcionalidad que les permite conectarse a tu móvil y gracias a la cual puedes comunicarte a una distancia de hasta 5.000 kilómetros.

Los nuevos walkie-talkie de Xiaomi también son compatibles con diversos métodos de intercomunicación, como la intercomunicación uno a uno, la intercomunicación uno a dos o las llamadas de voz bidireccionales y disponen de un sistema audio de alto rendimiento, el cual está compuesto por un grupo de altavoces de 40 milímetros y un chip de procesamiento de audio profesional, que aumenta el volumen de estos walkie-talkie en un 30% respecto a los modelos anteriores.

Xiaomi Walkie Talkie 3-2

Los Xiaomi Walkie-Talkie 3 cuentan con una pantalla a color de 2 pulgadas con certificación IP54 que la protege contra el polvo y el agua y con un clip en su parte trasera para engancharlos a un pantalón o una mochila. Puedes conectarte a estos walkie-talkie a través de su puerto jack de auriculares de 3,5 milímetros o utilizando su conexión bluetooth.

A nivel da autonomía, los Xiaomi Walkie-Talkie 3 están equipados con una batería de 3.000 mAh que se carga a través de un puerto USB-C y que promete hasta 100 horas de uso continuado.

Guía de compra de regalos Xiaomi baratos (20-50 euros): porque lo bueno no siempre es caro

Los Xiaomi Walkie-Talkie 3 ya están disponibles para su compra en China por un precio de 399 yuanes, unos 57 euros al cambio.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!