Close Button
Compartir

Se llama Xiaomi Air Conditioner Giant Power Saving Pro y promete combatir el calor al mejor precio, con un APF de 5,30 y un ahorro energético de hasta un 112 por ciento.

Hace unos días que os presentábamos al gadget imprescindible de Xiaomi para este verano, pero el que al gigante chino no sólo le veremos presentándonos pequeños accesorios electrónicos sino también grandes electrodomésticos conectados, como este impresionante aparato de aire acondicionado que se denomina Xiaomi Air Conditioner Giant Power Saving Pro y que ya está a la venta en China.

Nos lo enseñaban los compañeros de Xiaomiui hace ya unos días, con todas las garantías de un dispositivo que no sólo nos ayudará a combatir el calor sino que además lo hará ahorrando energía, pues se trata de un aparato diseñado con la eficiencia energética siempre en mente.

Xiaomi Air Conditioner Giant Power Saving Pro

Con un diseño blanco, simple y funcional, Xiaomi vuelve a recuperar su ADN más puro.

Para empezar, este nuevo Air Conditioner Giant Power Saving Pro 1.5 HP dispone de funciones bastante impresionantes, como la conectividad avanzada con la plataforma Mijia que le permitirá no sólo ser controlado desde el smartphone sino también la vinculación con otros aparatos destinados a ambientar el hogar, como por ejemplo el humidificador Mijia.

Esto hará que podamos parametrizar el ambiente de nuestra casa al gusto del consumidor, y que los aparatos de Xiaomi se encarguen de acondicionarlo automáticamente para nosotros.

El gadget de Xiaomi que va a ser imprescindible en verano: tiene batería para 18 horas y cuesta menos de 20€

No sólo eso, y es que el nuevo aparato de aire acondicionado de Xiaomi admite un amplio rango de temperaturas de funcionamiento, desde los -32 grados centígrados hasta los 60 grados, pudiendo enfriarse rápidamente en sólo 30 segundos y calentarse también a la velocidad del rayo en menos de 60 segundos.

Además, dispone de otras funcionalidades avanzadas como el control fino temperatura de 0,5 grados, control de humedad, autolimpieza, anti-soplado directo y control por voz mediante el asistente inteligente propietario de Xiaomi, el cada vez más conocido XiaoAI.

Está diseñado para acondicionar habitaciones de hasta 20 metros cuadrados, con un nivel de eficiencia energética APF de 5,30 que le permite ahorrar hasta un 112 por ciento de electricidad durante un año.

Xiaomi Air Conditioner Giant Power Saving Pro, galería fotográfica

Xiaomi Air Conditioner Giant Power Saving Pro

Xiaomi Air Conditioner Giant Power Saving ProXiaomi Air Conditioner Giant Power Saving ProXiaomi Air Conditioner Giant Power Saving Pro

Por lo demás, dispone de un ventilador de flujo cruzado con un diámetro de 106 milímetros que le permite mejorar la salida de aire, pudiendo mover un volumen de hasta 680 m3/h de aire sin mayores complicaciones y sin hacer demasiado ruido, pues deja la marca del sonido emitido en tan sólo 18 decibelios.

Ya para terminar, debemos decir que está equipado con tecnologías de seguridad que le permiten funcionar en ambientes con temperatura extrema, pudiendo compensar adaptativamente la velocidad del ventilador para mantenerse estable en cualquier condición.

El nuevo aparato de aire acondicionado de Xiaomi cuenta con impresionantes funciones de conectividad, un diseño limpio que encajará en cualquier hogar y una eficiencia energética sin igual, pudiendo ahorrar hasta un 112% de electricidad en un año.

De hecho, es que incluso se ha incorporado un sensor de luminosidad que detectará cambios en el brillo de la habitación y ajustará el brillo de la pantalla y la velocidad para mejorar el ambiente y rebajar el ruido.

El nuevo Xiaomi Air Conditioner Giant Power Saving Pro 1.5 HP está ya disponible en el mercado de China, donde se vende a un precio de 2.499 yuanes que al cambio son 351 euros más que atractivos, aunque la peor parte es que muy probablemente no lo veremos de forma oficial en nuestros mercados en las tiendas de Xiaomi.

Además, será seguro bastante complicado conseguirlo en _retailers especialistas en importación por mucho que lo queramos..._

Ni Xiaomi, ni Huawei, ni Samsung y tampoco Apple: esta es la marca que lo está petando en China ahora mismo

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!