Close Button
Compartir

El nuevo Xiaomi MIJIA Smart Dehumidifier 22L ya está a la venta en China por menos de 200 euros al cambio.

A lo largo de las últimas semanas, Xiaomi ha ido ampliando su catálogo de productos inteligentes para el hogar, todos englobados bajo la marca MIJIA, con dispositivos como una nueva impresora multifunción, un gadget para controlar las cortinas con el móvil o una máquina dispensadora de agua con filtro anti bacterias y temperatura a la carta.

Pues bien, a este completo portfolio de productos tenemos que añadir uno más, ya que Xiaomi acaba de lanzar un deshumidificador inteligente que también seca la ropa y que es más barato de lo que crees.

Mijia Smart Dehumidifier 22L-portada

El nuevo deshumidificador inteligente de Xiaomi sirve también para secar la ropa

Así es el Xiaomi MIJIA Smart Dehumidifier 22L

Xiaomi acaba de presentar en su país natal el MIJIA Smart Dehumidifier 22L, un deshumidificador inteligente que es capaz de eliminar diariamente hasta 22 litros de agua en el aire dentro de tu hogar. Pero no sólo eso, porque además de deshumidificar tu casa, este dispositivo también cuenta con una serie de modos adicionales que te permiten secar rápidamente la ropa que tengas colgada en un tendedero dentro de una habitación e incluso mejorar tus hábitos de sueño filtrando el aire de tu dormitorio.

Xiaomi lanza una nueva versión de su famoso patinete eléctrico: así es el MIJIA Electric Scooter 3 Lite

El MIJIA Smart Dehumidifier 22L tiene una altura de 66 centímetros, un diámetro de 30 centímetros y unas ruedas en su base que te van a permitir moverlo de una habitación a otra sin ninguna dificultad.

Este nuevo dispositivo inteligente de Xiaomi dispone de una serie de sensores integrados, los cuales pueden determinar los niveles de humedad de una habitación y en base a dichos niveles, mejorar la calidad del aire según el modo que hayamos escogido previamente.

Mijia Smart Dehumidifier 22L-1 (1)

El Xiaomi MIJIA Smart Dehumidifier es capaz de eliminar 22 litros de agua del aire de una habitación

El Xiaomi MIJIA Smart Dehumidifier 22L cuenta con un depósito de 4,5 litros para almacenar el agua extraída del aire, aunque también puede conectarse a un desagüe externo si lo vamos a dejar en una habitación durante un periodo prolongado de tiempo. Este aparato dispone de unos conductos de aire verticales y de un eficiente motor invertido de corriente continua que reducen el ruido de este dispositivo al mínimo.

Además, este deshumidificador inteligente nos ofrece hasta 8 horas de autonomía y se detiene automáticamente cuando detecta que el depósito de agua está lleno.

Mijia Smart Dehumidifier 22L-1

El Xiaomi MIJIA Smart Dehumidifier 22L no hace prácticamente ruido cuando está en funcionamiento

Igual que el resto de dispositivos inteligentes de la firma china, el Xiaomi MIJIA Smart Dehumidifier 22L se puede controlar a través de la app MIJIA o a través del asistente de voz Xiao Ai.

Esta es la lavadora más avanzada de Xiaomi, y vas a querer tenerla

El Xiaomi MIJIA Smart Dehumidifier 22L ya está disponible para su compra en China, en modalidad de preventa, por un precio de 1.299 yuanes, unos 185 euros al cambio y una vez pasado este periodo de oferta de lanzamiento su coste se incrementará hasta los 1.499 yuanes, unos 213 euros al cambio.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!