Close Button
Compartir

Este nuevo frigorífico de Xiaomi cuenta con un diseño de dos puertas con un congelador en lado izquierdo de 223 litros y un frigorífico en el lado derecho de 407 litros.

Xiaomi cuenta con un amplio catálogo de dispositivos para el hogar bajo su marca MIJIA, que, cada cierto tiempo se va ampliando con nuevos productos. Así, el gigante chino, después de presentar, recientemente, su lavadora inteligente más avanzada, ahora acaba de mejorar su portfolio de neveras con el lanzamiento de un espectacular frigorífico de 630 litros que cuesta menos de 500 euros al cambio.

MIJIA 630L Refrigerator Ice crystal version-portada.png

Así de impresionante luce el nuevo frigorífico premium de Xiaomi

Esto es todo lo que nos ofrece el Xiaomi MIJIA 630L Refrigerator Ice crystal version

El nuevo frigorífico premium de la firma china, bautizado como Xiaomi MIJIA 630L Refrigerator Ice crystal version, está fabricado, tal como su nombre indica, con un material de panel de vidrio que le da una apariencia transparente similar al de los cristales de hielo, el cual, además, es fácil de limpiar, resiste los arañazos y el humo y es muy duradero.

El nuevo electrodoméstico de Xiaomi que querrás tener: una lavadora inteligente de 8 kilos de capacidad

Este impresionante frigorifico está disponible, únicamente, en un color gris Morandi que se adapta perfectamente a cualquier tipo de hogar.

El Xiaomi MIJIA 630L Refrigerator Ice crystal version cuenta con una capacidad total de 630 litros y con un diseño de doble puerta con un congelador en lado izquierdo de 223 litros y un frigorífico en el lado derecho de 407 litros. Además, esta nueva nevera premium de Xiaomi dispone de 20 compartimentos y de 6 cajones independientes para el congelador y el frigorífico que te permitirán almacenar todo tipo de alimentos.

Xiaomi presenta un espectacular frigorífico de 630 litros que cuesta menos de 500 euros al cambio

Xiaomi presenta un espectacular frigorífico de 630 litros que cuesta menos de 500 euros al cambioXiaomi presenta un espectacular frigorífico de 630 litros que cuesta menos de 500 euros al cambioXiaomi presenta un espectacular frigorífico de 630 litros que cuesta menos de 500 euros al cambioXiaomi presenta un espectacular frigorífico de 630 litros que cuesta menos de 500 euros al cambio

Este espectacular frigorífico también dispone de un sistema de refrigeración por aire de 360 grados que evita que se forme cualquier tipo de escarcha y de un sistema de reducción de ruido que limita el mismo a tan sólo 36 dB.

Además, el Xiaomi MIJIA 630L Refrigerator Ice crystal version cuenta con una eficiencia energética de primer nivel, con un consumo de tan sólo 0,95 kWh al día, y tiene una garantía de 10 años.

Xiaomi lanza un curioso gadget para controlar tus cortinas con el móvil

El Xiaomi MIJIA 630L Refrigerator Ice crystal version ya está disponible para su compra en China en modalidad de preventa por un precio de 3.499 yuanes, unos 497 euros al cambio, pasando a costar 4.299 yuanes, unos 610 euros al cambio, una vez finalizada esta oferta de lanzamiento.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!