Close Button
Compartir

La nueva afeitadora eléctrica de Xiaomi puede ser tuya por menos de 90 euros.

La actividad en el seno de Xiaomi es constante a lo largo de los últimos días, ya que, cuando tan solo faltan 24 horas para que vean la luz los Redmi Note 11T y la Mi Band 7, el gigante chino acaba de lanzar a nivel global un nuevo gadget inteligente ideal para cuidar tu higiene personal.

Se trata de una nueva maquinilla de afeitar eléctrica, la Xiaomi Electric Shaver S700, que ya puedes comprar con 30 euros de descuento respecto a su precio oficial.

Xiaomi Electric Shaver S700-portada

Lo último de Xiaomi es una afeitadora eléctrica inteligente con 60 minutos de autonomía

Así es la Xiaomi Electric Shaver S700, la nueva afeitadora eléctrica de la firma china

Tan sólo unos días después de lanzar su nueva afeitadora eléctrica compacta, el gigante chino acaba de presentar su maquinilla de afeitar eléctrica más avanzada hasta la fecha, una Xiaomi Electric Shaver S700 que destaca por contar con un cuerpo y unas cuchillas fabricadas en acero cerámico y con un cabezal con un diseño en 360º que facilita el afeitado desde varios ángulos, ya que se adapta a todo tipo de caras.

Pero la gran novedad de esta afeitadora eléctrica es que dispone de un algoritmo para la detección de la longitud de la barba que se encarga de ajustar automáticamente la velocidad de corte para evitar las molestias ocasionadas por los tirones provocados por las cuchillas.

Xiaomi tiene una nueva maquinilla de afeitar eléctrica y ya puedes comprarla por 30 euros menos

Xiaomi tiene una nueva maquinilla de afeitar eléctrica y ya puedes comprarla por 30 euros menosXiaomi tiene una nueva maquinilla de afeitar eléctrica y ya puedes comprarla por 30 euros menosXiaomi tiene una nueva maquinilla de afeitar eléctrica y ya puedes comprarla por 30 euros menos

En cuanto al resto de prestaciones de la Xiaomi Electric Shaver S700 debemos destacar que cuenta con la certificación IPX7 de resistencia al agua, lo que te permitirá usarla bajo la ducha y con una batería con una duración de 60 minutos que se puede recargar en aproximadamente 2 horas a través del puerto USB-C con el que cuenta esta afeitadora eléctrica.

Xiaomi Electric Shaver S700: disponibilidad y precio

La Xiaomi Electric Shaver S700 ya está disponible para su compra a través de la tienda oficial del fabricante chino por un precio de 119,99 euros, pero puede ser tuya por 30 euros menos si la compras a través de la tienda oficial de Xiaomi Youpin en AliExpress que te la ofrece por tan sólo 87,99 euros.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!