Xiaomi TV Q2: el mejor televisor de Xiaomi se renueva con pantalla QLED Ultra HD y Google TV

Xiaomi ha actualizado su Smart TV más avanzada: esto es todo lo que debes saber de las nuevas Xiaomi TV Q2.

Xiaomi TV Q2: el mejor televisor de Xiaomi se renueva con pantalla QLED Ultra HD y Google TV

En 2021, Xiaomi dio un golpe sobre la mesa lanzando su primer televisor basado en tecnología QLED en España, con un precio de 1299 euros y una diagonal de 75 pulgadas. La acogida por parte del público fue generalmente positiva, y no es de extrañar que, por ello, la marca haya decidido renovar este modelo con un nuevo modelo, que esta vez, ofrece una mayor variedad de modelos entre los que elegir.

La familia Xiaomi TV Q2 fue presentada en Múnich durante el último evento global de la compañía, donde también se aprovechó para anunciar los Xiaomi 12T, los Redmi Buds 4 y la Redmi Pad, entre otras novedades. Se trata de una actualización incremental de la que está considerada la mejor Smart TV de la compañía, y que ahora introduce novedades como el sistema operativo Google TV o la posibilidad de escoger entre tres tamaños de pantalla.

Xiaomi TV Q2, toda la información

Xiaomi ha tomado la decisión de reducir el formato del televisor, ofreciendo un tamaño máximo de 65 pulgadas, 10 menos que en la generación anterior. Así, ahora contamos con tres modelos, de 50, 55 y 65 pulgadas.

Todos ellos cuentan con un cuerpo delgado construido en aluminio y márgenes delgados que rodean a una pantalla basada en la tecnología Quantum Dot Display, con tres tamaños diferentes, todos ellos con resolución 4K Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles.

Modelo de 65 pulgadas de la Xiaomi TV Q2.

La serie Xiaomi TV Q2 está disponible en tres tamaños diferentes.

El televisor viene dotado con funciones como Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, y gracias al sensor de luz ambiental integrado, Xiaomi TV Q2 Series puede detectar y ajustar la iluminación según el entorno.

Su sistema de sonido está formado por dos altavoces de rango completo de 15 W de potencia cada uno. Además, se incluye compatibilidad con DTS:X.

Una de las grandes novedades está relacionada con el sistema operativo. Por primera vez en un modelo de la marca, encontramos Google TV como software, incluyendo una interfaz renovada y mejoras de funcionamiento. Además, se incluye la posibilidad de controlar los dispositivos de nuestro hogar conectado mediante el Asistente de Google.

Xiaomi también ha integrado la app Xiaomi TV+, que da acceso a contenido de diverso tipo, incluyendo canales de televisión y películas estrenadas recientemente.

Mando a distancia de la serie Xiaomi TV Q2

El mando a distancia incluido con la nueva serie Xiaomi TV Q2.

El mando a distancia integrado cuenta con conectividad Bluetooth de 360 grados ofrece alcance de hasta diez metros, y cuenta con acceso directo a los principales servicios de contenido en streaming.

Todo ello viene respaldado por una CPU basada en arquitectura Cortex A55 de cuatro núcleos, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento en cada uno de los tres modelos. En lo relativo a la conectividad, no falta el Wi-Fi de doble banda y la tecnología Bluetooth 5.0.

Precio de la serie Xiaomi TV Q2 en España y dónde comprar

La nueva familia de televisores QLED de Xiaomi ya se pueden comprar en España, a un precio que parte desde 599 euros. El precio dependerá del modelo elegido:

  • Xiaomi TV Q2 50 pulgadas: 599 euros
  • Xiaomi TV Q2 55 pulgadas: 699 euros
  • Xiaomi TV Q2 65 pulgadas: 899 euros

Como de costumbre, Xiaomi ha puesto en marcha un programa early bird, que permite hacerse con los televisores a un precio más bajo a través de su tienda online oficial. Así, podemos conseguir los tres modelos por 499, 649 o 799 euros respectivamente.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti