Close Button
Compartir

Desde Xiaomi siguen sin ofrecernos detalles oficiales, pero fuentes cercanas ya nos anticipan que los Xiaomi 12 deberían llegar a Europa y otros mercados internacionales alrededor del próximo 15 de marzo.

Hace ya varias semanas que los conocemos, así que todos estamos bastante expectantes ante la llegada de los nuevos Xiaomi 12 a los mercados internacionales, sobre todo porque el fabricante de Haidian sigue manejando las fechas con demasiado celo y un hermetismo desmedido.

No en vano, es que a una firma que gusta de filtraciones y hype mediático ni siquiera se le ha escapado prenda en el Mobile World Congress 2022, que ya ha abierto puertas de forma presencial en Barcelona junto a todos los que formamos de esta industria y dejando que algunos expertos empiecen a elucubrar con fechas próximas afirmando tener fuentes muy cercanas a la propia Xiaomi.

Xiaomi 12 en color violeta.

La parte trasera del bonito Xiaomi 12, en su acabado de color violeta.

Los compañeros de un medio tan reputado como GSMArena se han permitido el lujo, de hecho, de publicar que la fecha de aterrizaje internacional de los Xiaomi 12 sería el 15 de marzo con un margen de error de unos pocos días, por ahora sin el modelo Ultra en el horizonte y con los tres sabores ya conocidos: Xiaomi 12, 12 Lite y 12 Pro.

Por fin parece que Xiaomi mueve ficha, y desde muchos flancos se atreven ya a afirmar que la presentación internacional de los Xiaomi 12 llegará el próximo 15 de marzo o en pocos días alrededor de esta fecha.

Xiaomi 12 y 12 Pro, la nueva gama alta de Xiaomi llega en dos tamaños y estrena el Snapdragon 8 Gen 1

Lo único cierto es que llegados a este punto parece que acertar es mucho más sencillo, puesto que el primer trimestre de 2022 ya se termina y que los Xiaomi 12 se retrasen todavía más sería demasiado extraño, sobre todo ahora que empiezan a llegar competidores de nivel como los Galaxy S22 o los OPPO Find X5.

Según el medio que inició el rumor, el eslogan sería algo así como "domina cada escena", así que obviamente Xiaomi haría hincapié en las capacidades fotográficas de sus nuevos móviles tope de gama, animándose incluso a ofrecernos rangos de precios estimados para cada modelo en Europa pero de nuevo sin mojarse ni arriesgar demasiado.

Y es que decir que el Xiaomi 12 costaría entre 800 y 900 euros en nuestros mercados no es precisamente muy temerario, como tampoco lo es proponer entre 600 y 700 euros para el Xiaomi 12 Lite y entre los 1.000 y los 1.200 euros para el Xiaomi 12 Pro.

El Xiaomi 12 Ultra no llegará por ahora y buscará, a finales del 2022, el trono de la plataforma Android y del mercado.

Sí nos dan una primicia más interesante , ciertamente, y es que en este caso las fuentes han acompañado la información que ya os hemos dado con una afirmación sugerente relativa al Xiaomi 12 Ultra, el modelo más prestacional con su superlativo módulo fotográfico.

Al parecer, Xiaomi habría cancelado por ahora su lanzamiento dejando que el Xiaomi 12 Ultra espere hasta después del verano, apuntando de forma directa al trono del mercado y compitiendo en fechas con los Galaxy Z, los iPhone de nueva generación y también los Pixel de Google, ya a partir del tercer trimestre de 2022.

El desmesurado Xiaomi 12 Ultra será esta especie de móvil a una cámara pegado

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!