¿Vives en Japón? Hazte con este Sony Xperia J1 Compact edición Metal Gear Solid V

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia J1 Compact

Nuestros compañeros de Xombit Games estuvieron en la Gamescom 2015 y entre muchos de los títulos que pudieron ver y catar, uno destacaba por encima del resto. Metal Gear Solid V llegará a principios de septiembre, y por lo que hemos podido comprobar, será todo un juegazo.

Una de las sagas más lauredas de la historia y que cuenta con millones de fans en todo el mundo. Acción, espías, sigilo y muchos giros argumentales, hacen de Metal Gear Solid, una obra digna de arte. Por eso es normal que muchas marcas aprovechen el tirón y quieran publicitarse con el que puede ser uno de los juegos del año. Una de ellas es Sony, que pretende lanzar una edición limitada Metal Gear Solid de uno de sus terminales, al igual que hizo Samsung con Iron Man y su Galaxy S6.

Pero antes de que los fans de Metal Gear Solid empecéis a ahorrar para haceros con uno de estos modelos, hay que mencionar las malas noticias. Como siempre sucede con estas cosas, esta promoción no saldrá fuera de tierras niponas –ni siquiera en Estados Unidos–.

El modelo seleccionado por parte de Sony para llevar a cabo esta campaña, es el Xperia J1 Compact, un terminal disponible sólo en Japón y que ya lleva bastante tiempo en venta. Snapdragon 800, pantalla de 4,3 pulgadas HD, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Todo ello acompañado de una cámara de 20 megapíxeles y a prueba de agua (IP68).

Lo que si que cambia es el aspecto físico, ya que como podemos ver, la parte trasera de vidrio cuenta con diseños de Metal Gear Solid, con el logo de Outer Heaven. Además, el teléfono contará con tonos de melodía y fondos de pantalla exclusivos del juego.

Sony Xperia J1 Compact MGS

El Sony Xperia J1 Compact se puede conseguir a unos 435 euros al cambio, aunque ya hemos dicho que tenemos díficil hacernos con uno fuera de tierras japonesas. Además, no sólo este teléfono formará parte de la promoción, si no que también les acompañarán otros gadgets como los reproductores de audio Walkman NW-ZX2 y NW-A16.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion