Nuevo Sony Xperia TOUCH, ¡el proyector con Android que vas a querer!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante este Mobile World Congress, como su propio nombre indica, los protagonistas están siendo los smartphones. Estos cada vez son más potentes, más elegantes y más innovadores, pero hay vida más allá del teléfono móvil. Sony es una firma que tiene claro que el futuro de la tecnología tiene mucho que ver con nuestros hogares, y es por esto que ha presentado un producto muy pero que muy innovador.

Se trata del Xperia Touch, un proyector bastante diferente a lo que estás acostumbrado, con una tecnología muy pero que muy innovadora y que seguro que querrás tener, valga lo que valga. ¿Quieres conocerlo?

Así es el Xperia Touch, amor a primera vista

Xperia touch lateral

El Xperia Touch es un proyector que tiene la peculiaridad de tener una tecnología táctil que funciona, según Sony, a 60 FPS. Esto quiere decir que la experiencia al interactuar con la pantalla debería ser prácticamente la misma que la de un teléfono móvil con Android Nougat.

En cuanto al hardware de este Touch, nos encontramos con Android 6.0 Marshmallow, 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM. Es capaz de proyectar a resolución HD en un tamaño de 23 pulgadas, o a 80 pulgadas con la consecuente pérdida de resolución y de la propia tecnología táctil.

¿Pero qué usos le puedes dar a este Xperia Touch? Simplemente imagina que estás ante un smartphone que se puede proyectar en cualquier superficie. Puedes consultar cualquier red social, jugar, ver vídeos… Interactuar con la pantalla es una auténtica maravilla, ya que el rato que hemos podido probar este gadget hemos quedado impresionados con la fluidez del mismo.

Todavía no sabemos nada sobre el precio de este Xperia Touch, aunque presuponemos que una tecnología tan innovadora no va a ser algo barato. De todos modos, quedamos a la espera de saber más sobre cuándo se hará efectiva la distribución de este producto para poder traerte un análisis más a fondo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, MWC 2017, Proyectores Android, Sony Xperia, Sony Xperia TOUCH
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs