El nuevo Moto E6 es oficial: prestaciones humildes en el modelo más barato de Motorola

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto E6

Por sorpresa, y sin previo aviso, el Motorola Moto E6 ya es oficial. La propia compañia ha desvelado todos los detalles del nuevo modelo de entrada de su catálogo, que llega para suceder al Moto E5 presentado hace más de un año.

El Moto E6 trae consigo un diseño renovado y unas especificaciones mejoradas con respecto al pasado año, a un precio que aumenta en cerca de 50 dólares con respecto a la pasada generación.

Motorola Moto E6, toda la información

Motorola Moto E6
Especificaciones
PantallaMax Vision de 5,5 pulgadas IPS LCD
ResoluciónHD+ (1.440 x 720 píxeles)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 435
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento16 GB ampliables por microSD
CámarasTrasera de 13 MP / Frontal de 5 MP
Batería3.000 mAh
OtrosLector de huellas trasero, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n; Dual Band (2.4 GHz; 5 GHz)<, Moto Experiences/td>
Precio de salida149 dólares

Cuerpo de plástico y pantalla Max Vision

Motorola Moto E6, pantalla

Como el modelo presentado en abril de 2018, el Moto E6 llega construido en plástico y está disponible –de momento– en un color azul oscuro. A pesar de usar el policarbonato como material de fabricación, la compañía no apuesta por las carcasas intercambiables como sí han hecho firmas como Nokia con su último Nokia 2.2.

Rodeada por el chasis del teléfono se encuentra una pantalla IPS LCD Max Vision de 5,5 pulgadas de diagonal y resolución HD+, de modo que nos encontramos con un panel 0,2 pulgadas más pequeño que el del pasado Moto E5.

La parte trasera del terminal alberga el lector de huellas dactilares, compartiendo posición con el logo BatWings de Motorola. Tampoco falta el puerto para auriculares, ni la ranura para tarjetas microSD.

Snapdragon 435 y 2 GB de RAM dan vida a Android Pie

Moto E6

El interior del Moto E6 está liderado por el procesador Qualcomm Snapdragon 435, un chip anunciado en 2016 formado por ocho núcleos Cortex A53 y acompañado de la GPU Adreno 505. Junto a él aparecen 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 256 GB.

Su batería de 3.000 mAh de capacidad es la encargada de dar energía a Android 9.0 Pie, software que llega sin apenas personalización por parte de la marca, más allá de los añadidos clásicos bajo la suite de herramientas “Moto Experience”.

Fotografía sin alardes en el Moto más asequible

Motorola Moto E6, diseño

Una sola cámara de 13 megapíxeles queda a nuestra disposición en la parte trasera del Moto E6, con píxeles de 1.12um de tamaño y apertura f/2,0. La cámara se apoya de diversos sistemas orientados a mejorar la calidad de las capturas, sobre todo en situaciones de iluminación escasa. También están presentes modos que vimos en los modelo de la serie Moto G7 como el modo retrato o el efecto “Spot Color”.

Por su parte, la cámara de 5 megapíxeles frontal no solo permite capturar selfies, tanto “normales” como con efecto de desenfoque de fondo, sino que también se podrá usar como sistema de desbloqueo facial.

Precio y disponibilidad

En un principio, el Moto E6 estará disponible en Estados Unidos de la mano de las principales operadoras del país, a un precio de 149,99 dólares. De momento no se han ofrecido detalles al respecto de su disponibilidad a nivel global.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Motorola Moto E6, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs