No necesitas un Pixel para probar Android 13: estos 13 dispositivos ya son compatibles

Si tienes uno de estos móviles, ya puedes probar Android 13 gracias a los programas beta que nos ofrecen los diferentes fabricantes

No necesitas un Pixel para probar Android 13: estos 13 dispositivos ya son compatibles

La versión definitiva de Android 13 se lanzará en unas pocas semanas. A día de hoy, Google ya ha publicado la cuarta y última beta de la próxima gran actualización del sistema operativo, y ya está preparando la llegada de esta versión, que comenzará a desplegarse por los dispositivos de la serie Pixel.

Pero, como cada año, otros fabricantes más allá de Google han decidido adelantarse al despliegue oficial de la nueva versión de la plataforma, y a día de hoy ya ofrecen a los poseedores de sus dispositivos la posibilidad de probar Android 13 en algunos de los modelos que forman su catálogo. Vamos a repasar la lista completa de móviles en los que ya se puede probar Android 13.

Android 13 en un Samsung Galaxy S22 Ultra

La versión final de Android 13 está a la vuelta de la esquina

¿Te atreves a probar Android 13? Si tienes uno de estos móviles, ya puedes hacerlo

Solo unas pocas firmas han decidido sumarse a la decisión de comenzar a probar Android 13 de la mano de los usuarios a través de un programa beta público. Y, la mayoría de las que lo han hecho, a día de hoy se encuentran varias versiones por detrás de la beta 4 que Google ya ofrece para sus Pixel.

Aun así, quienes tengan uno de los dispositivos compatibles con la nueva versión, y ganas de instalar Android 13, pueden hacerlo. A continuación, listamos todos los modelos de las diferentes marcas para los que ya existen "ROMs" de Android 13 oficiales:

Es de esperar que, poco a poco, cada vez más marcas se vayan sumando a la iniciativa, y que las que ya lo han hecho, continúen actualizando sus programas beta con versiones nuevas y más modelos soportados.

Todos los móviles que recibirán la actualización a Android 13

Por esa razón, te recomendamos guardarte este artículo, pues es muy probable que, tarde o temprano, exista una versión de Android 13 disponible para tu dispositivo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti