Sony no se conforma con los WH-1000XM5: se filtran hasta 3 modelos de sus nuevos cascos gaming

Sony está preparada para lanzar una nueva línea de auriculares gaming con hasta 3 modelos diferentes. Esto es lo que sabemos de ellos.

Sony no se conforma con los WH-1000XM5: se filtran hasta 3 modelos de sus nuevos cascos gaming

Sony no se conforma con el reciente lanzamiento de sus Sony WH-1000XM5 y ya planea la presentación de una nueva línea de auriculares de diadema, aunque en este caso están específicamente enfocados al mercado gaming. Según avanza en exclusiva la web 91Mobiles, Sony pronto presentará la serie INZONE H, formada por tres auriculares diferentes de los que ya conocemos algunas características.

Estos auriculares recibirán el nombre de Sony INZONE H9, INZONE H7 e INZONE H3 y compartirán un diseño de estilo gaming muy similar. Sin embargo, cada uno de ellos está enfocado en una gama diferente, por lo que sus precios parece que serán muy dispares. Eso sí, compartirán el audio espacial 360 para que la experiencia al jugar sea totalmente inmersiva.

Sony INZONE H9, el modelo más top

Sony no se conforma con los WH-1000XM5: se filtran hasta 3 modelos de sus nuevos cascos gaming

Los Sony INZONE H9 son los próximos auriculares Sony de gama alta.

Los auriculares que reinarán en esta nueva familia serán los Sony INZONE H9, un modelo de gama alta con un diseño similar al de los Sony WH-1000XM5. En este caso, el logo de Sony aparece en pequeño en una de las patillas de la diadema, con el micrófono en color blanco y una luz LED que refuerza aún más su aspecto gaming.

En la parte inferior del auricular derecho se sitúan los botones, mientras que en la del auricular izquierdo está el correspondiente micrófono y el puerto USB-C para cargar su batería. Por cierto, cabe aclarar que estos Sony INZONE H9 sí se pueden utilizar de forma totalmente inalámbrica, algo que no sucede con todos los modelos de la línea gaming. Otro aspecto que diferencia a estos INZONE H9 es que son los únicos en contar con cancelación de ruido activa.

Otro aspecto que ya conocemos es que estos auriculares de gama alta vienen con el cable USB-C que necesitarás para cargarlos. Según las imágenes avanzadas, será de un tamaño considerable. De momento, desconocemos su posible precio cuando salgan al mercado.

Sony INZONE H7, un modelo medio con conexión inalámbrica

Sony no se conforma con los WH-1000XM5: se filtran hasta 3 modelos de sus nuevos cascos gaming

Los Sony INZONE H7 tienen conexión inalámbrica.

El modelo de gama intermedia de esa próxima familia de Sony se llama Sony INZONE H7, que tiene un diseño similar al de los INZONE H9, aunque carece de la luz LED. De nuevo, vemos que cuenta con el nombre de la marca en una de las patillas de la diadema, así como el micrófono en color blanco. Por cierto, estos Sony INZONE H7 pueden funcionar de forma totalmente inalámbrica.

Para cargarlos y conectarlos a algunos dispositivos, cuentan con un puerto USB-C en la parte inferior del auricular izquierdo. Además, entre los botones situados bajo el auricular derecho se encuentra un botón para chatear, uno para activar la conexión Bluetooth y otro de encendido/apagado. No tienen cancelación de ruido activa, pero sí sonido espacial 360 para adentrarte de lleno en los juegos.

Sony INZONE H3, lo más baratos de la serie

Sony no se conforma con los WH-1000XM5: se filtran hasta 3 modelos de sus nuevos cascos gaming

Los Sony INZONE H3 son los más asequibles de la familia.

En el escalón más bajo de la familia Sony INZONE H encontramos a los Sony INZONE H3, la mejor opción si buscas unos auriculares de diadema para jugar sin gastarte mucho dinero. Eso sí, debes tener en cuenta que es el único modelo no inalámbrico, es decir, debes utilizarlos siempre conectados a través de cable.

Como vemos en la imagen, el micrófono, situado en el auricular izquierdo, es de color negro. Justo en ese auricular se ubica también el cable de conexión. Además, vemos una diferencia notable con el resto de modelos, y es que el nombre de Sony aparece a lo grande en la diadema. Por supuesto, no falta el sonido espacial 360.

De momento, no conocemos mucho más datos sobre los Sony INZONE H, aunque parece que los auriculares no tardarán mucho en llegar al mercado. En cuanto Sony lo haga oficial, te contaremos todas sus características, la fecha de lanzamiento, los países en los que estarán disponibles y, por supuesto, el precio por que el que cada uno de los modelos saldrá al mercado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti