Conéctate al 5G: estos son los mejores móviles OPPO con 5G que puedes comprar

En el amplio catálogo de OPPO encontramos varios móviles con conectividad 5G. En esta guía seleccionamos los mejores modelos que puedes comprar en 2022.

Conéctate al 5G: estos son los mejores móviles OPPO con 5G que puedes comprar

Al elegir nuevo móvil en 2022, es importante que prestes atención a su conectividad. En concreto, de cara al futuro, lo mejor que puedes hacer es optar por un móvil 5G para disfrutar de las redes más veloces y una mejor cobertura. Para facilitarte la búsqueda, en esta guía te recomendamos los mejores móviles OPPO con 5G que puedes comprar.

Los últimos años han servido para contrastar la calidad de OPPO como fabricante de teléfonos móviles. La compañía tiene grandes modelos en su catálogo, algunos de ellos compatibles con redes 5G. Además, han seguido la estrategia de otras marcas, ofreciendo móviles 5G de diferentes precios para que estos sean accesibles sin que el precio juegue un papel fundamental.

OPPO Reno6 5G

El OPPO Reno 6 5G es un móvil muy equilibrado con conectividad 5G.

Los mejores móviles 5G de OPPO

En 2022 tienes que comprar sí o sí un móvil 5G, así que estos modelos de OPPO cumplen perfectamente con este requisito. En concreto, hemos seleccionado 5 smartphones 5G de la firma china que pueden competir cara a cara con los mejores móviles Xiaomi con 5G y con los móviles Samsung 5G más destacados.

A continuación, te contamos las principales características de los OPPO con 5G de más calidad y también dónde puedes comprarlos.

OPPO Find X5 Pro

Conéctate al 5G: estos son los mejores móviles OPPO con 5G que puedes comprar

El OPPO Find X5 Pro es compatible con redes 5G / Imagen: Christian Collado

No cabe duda de que el OPPO Find X5 Pro se sitúa entre los mejores móviles OPPO con 5G que puedes comprar en 2022. A la velocidad al navegar por Internet le sumamos la extrema rapidez de su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, que ofrece un rendimiento brutal ante cualquier tarea. Es este chip el que tiene el módem 5G integrado, por lo que podrás conectarte sin problema a las redes 5G.

Como vimos en el análisis del OPPO Find X5 Pro, la compra de este smartphone de gama alta también merece la pena por su espectacular pantalla AMOLED LTPO de 6,7 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de hasta 120 Hz. Por supuesto, también es importante el hecho de que cuente con ColorOS 12.1 basado en Android 12 como software.

Disfruta de la máxima velocidad de conexión, y también de rendimiento, con este OPPO Find X5 Pro.

Otro de los apartados que más nos llamó la atención es su excelente sistema de cámaras, capaz de capturar fotografías y vídeos de alta calidad. No se quedan atrás ni su diseño ni el buen rendimiento de su batería de 5.000 mAh. Además, esta última es compatible con carga rápida de 80W, la cargarás en un abrir y cerrar de ojos.

El OPPO Find X5 Pro tiene un precio de 1.299 euros en la única versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Está a la venta en Amazon y en El Corte Inglés.

OPPO Find X5 Pro

OPPO Find X5 Lite 5G

Conéctate al 5G: estos son los mejores móviles OPPO con 5G que puedes comprar

El Find X5 Lite de OPPO es compatible con redes 5G.

El OPPO Find X5 Lite 5G también brilla con luz propia entre los smartphones 5G más avanzados de OPPO. Lo hace gracias a una completa ficha de características en la que destacaremos, en primer lugar, el procesador MediaTek Dimensity 900, con ese módem 5G que permite la conectividad que buscamos. Con este chip podrás disfrutar de un buen rendimiento, incluso cuando quieras llevar a cabo tareas pesadas.

El contenido lo verás con alta calidad en su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Otra buena razón para comprar este OPPO Find X5 Lite 5G es que puede presumir de tener un grosor de solo 7,81 milímetros y un peso de apenas 173 gramos, lo que nos asegura la comodidad al usarlo.

Los mejores móviles Motorola con 5G que puedes comprar en 2022

Para hacer fotografías, este terminal equipa una cámara principal de 64 MP, un sensor ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 8 MP en la parte trasera, mientras que la cámara frontal es de 32 MP. Su batería de 4.500 mAh no te pedirá cada poco tiempo que la conectes al cargador, aguanta fácilmente la jornada de uso. Además, soporta carga rápida de 65W.

El OPPO Find X5 Lite 5G tiene un precio de venta recomendado de 499 euros en la única versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Puedes comprarlo en Amazon, El Corte Inglés y PcComponentes, incluso puedes encontrarlo con ofertas puntuales.

OPPO Find X5 Lite 5G

OPPO Reno 6 5G

Conéctate al 5G: estos son los mejores móviles OPPO con 5G que puedes comprar

El OPPO Reno 6 5G también se posiciona como uno de los mejores OPPO 5G.

Un móvil que nos sorprendió gratamente es el OPPO Reno 6 5G, cuyo análisis nos dejó ver un modelo de gama media muy equilibrado. El procesador que le da vida es el MediaTek Dimensity 900 que, además de tener módem 5G, ofrece un comportamiento excelente bajo cualquier situación.

Este smartphone, también incluido entre los mejores móviles OPPO, puede presumir de tener un diseño refinado que resulta especialmente bonito en el modelo de color azul. Además, también cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz que consigue unos resultados muy satisfactorios.

El OPPO Reno 6 5G te permitirá disfrutar de un rendimiento equilibrado y de la conectividad 5G.

A la hora de hacer fotografías, la que más calidad ofrece es la cámara principal trasera de 64 MP. Por supuesto, también obtendrás buenos selfis con su cámara frontal de 32 MP. La jornada de autonomía está asegurada con la batería de 4.300 mAh, que soporta carga rápida de 65W.

El precio de venta recomendado del OPPO Reno 6 5G es de 499 euros en el modelo de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Sin embargo, es posible encontrarlo con más de 100 euros de descuento en tiendas como Amazon, PcComponentes y El Corte Inglés.

OPPO Reno 6 5G

OPPO A94 5G

OPPO A94 5G

El OPPO A94 5G sigue siendo una compra acertada.

Aunque el OPPO A94 5G llegó a España en 2021, sigue siendo una compra muy interesante en cuanto a relación entre calidad y precio. El procesador que le aporta esa conectividad es el MediaTek Dimensity 800U, al que no le falta potencia para ejecutar las tareas que necesites.

La mayor parte de su frontal está ocupada por una pantalla IPS de 6,43 pulgadas y resolución Full HD+. Además, tiene cuatro cámaras a la espalda lideradas por un sensor de 64 MP, mientras que la cámara frontal es de 16 MP. Por último, la batería de 4.310 mAh aguanta una jornada de uso y es compatible con carga rápida de 30W.

El OPPO A94 5G salió al mercado 379 euros en la configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Afortunadamente, su precio ya cae a lo grande en tiendas como Amazon, El Corte Inglés y PcComponentes.

OPPO A94 5G

OPPO A77 5G

OPPO A77 5G-cámaras

El OPPO A77 5G tiene una pantalla de 90 Hz y una gran batería.

Entre los mejores móviles 5G de OPPO también se encuentra el OPPO A77 5G, que tiene algunas características que merece la pena destacar. La primera de ellas es el procesador MediaTek Dimensity 810, compatible con redes 5G y con buena potencia a la hora de ejecutar las tareas.

La segunda de ellas es la pantalla LCD de 6,51 pulgadas, resolución HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, con ese extra de fluidez que le aporta valor. Además, también destaca su cámara principal trasera de 64 MP, pues promete fotografías de gran calidad. La jornada de autonomía está más que asegurada con la batería de 5.000 mAh, compatible con carga rápida de 33W. En estos momentos, puedes comprar el OPPO A77 5G en Amazon.

OPPO A77 5G

¿Cuál es el mejor móvil 5G de OPPO?

El mejor móvil 5G de OPPO es el OPPO Find X5 Pro, actual rey del catálogo de smartphones de la firma. Estamos ante un espectacular terminal con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 como procesador, una excelente pantalla AMOLED y un sistema de cámaras versátil que ofrece resultados de mucha calidad. Además, tiene buena autonomía y carga rápida de 80W.

Por encima de todo, ya lo sabes, el OPPO Find X5 Pro es un móvil compatible con redes 5G. Lo puedes comprar actualmente en Amazon y en El Corte Inglés.

OPPO Find X5 Pro

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti