Los móviles con más batería: guía de compra 2020

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La autonomía es uno de los factores más importantes a la hora de elegir nuevo móvil, por lo que siempre debes analizar bien esta característica antes de comprar un terminal. No es fácil encontrar el smartphone con más batería, ya que el mercado está compuesto por miles de modelos diferentes. Para facilitarte la búsqueda, vamos a elaborar una guía de compra con los móviles con más batería que puedes adquirir en 2020.

Para que esta sea una guía completa, antes de pasar a las recomendaciones de móviles hablaremos sobre los aspectos que debes tener en cuenta al elegir un móvil por su batería y los criterios de selección que hemos empleado al rastrear el mercado en busca de los smartphones con mejor autonomía. ¡Vamos al lío!

Aspectos a valorar al elegir un móvil por su batería

Base de carga de XIaomi

Adentrarte en el mercado para buscar un móvil con una autonomía excelente te servirá para descubrir que hay diferentes aspectos que conforman el apartado Batería. A continuación, hablamos sobre esos detalles que debes tener en cuenta al elegir.

  • Miliamperios por hora: Fijarte en los miliamperios por hora (mAh) de la batería es clave si esta es la característica del teléfono que más te preocupa. Representa la carga eléctrica que la batería es capaz de almacenar, por lo tanto, cuantos más miliamperios tenga, mayor será su duración. Normalmente, cuantos más mAh tenga la batería, mayor será también el tamaño de la misma y, directamente, las dimensiones del teléfono. Sin embargo, dos móviles con los mismos mAh pueden no tener la misma duración, ya que influyen otros factores como la optimización del sistema, los materiales de la batería, el brillo de pantalla con el que se use el terminal, etc.

  • Sistema de carga rápida: Es importante también saber si el teléfono en cuestión tiene sistema de carga rápida, un detalle común en el mercado desde hace unos años. Gracias a esta característica, ya es posible cargar al completo algunas baterías en apenas una hora. Utilizando más voltaje y amperaje que en las cargas tradicionales, los fabricantes han logrado reducir notablemente el tiempo de carga. Para tener en cuenta este aspecto, debes fijarte en si el teléfono que vas a comprar tiene carga rápida y cuántos son sus vatios (W). Normalmente, más vatios representan más velocidad de carga.

  • Carga inalámbrica y carga inalámbrica reversible: Otras tecnologías que han aparecido en el mercado en los últimos años son la carga inalámbrica por contacto y la carga inalámbrica reversible. Con la primera de ellas, el móvil se carga al estar en contacto con una base conectada a una fuente de energía. En el segundo caso tenemos a la carga inalámbrica reversible, que permite que el teléfono actúe como cargador para otros dispositivos al estar en contacto con ellos.

Además de estos tres aspectos principales, también hay otros que influyen notablemente, como el sistema operativo. Cuanto más moderno sea el software, mejor será la gestión de la batería del teléfono. Por otro lado, también es importante el tipo de conector del cargador: microUSB, USB Tipo C, etc.

Te recomendamos: 9 claves para aumentar la vida de la batería de tu móvil

Criterios de selección

Los aspectos mencionados anteriormente forman parte de nuestros criterios de selección, pero hay otros factores que hemos tenido en cuenta. En primer lugar, para contar con una guía actual, nos hemos fijado en aquellos móviles que han sido lanzados al mercado hace 6 meses o menos.

Esto nos lleva a encontrarnos con marcas que se caracterizan por crear baterías monumentales, como Oukitel, pero también con fabricantes más populares como Samsung o Xiaomi. Además, también hemos tenido en cuenta nuestros análisis de los terminales seleccionados para conocer si su autonomía realmente es excelente o se limita a cifras amplias que luego no se reflejan en la calidad.

Samsung Galaxy S10 compartir batería

Por otro lado, esta guía de compra incluye teléfonos que puedes adquirir sin problemas en tiendas del mercado occidental. Asia ha conocido el lanzamiento de algunos terminales con mejor autonomía, pero su venta aún no se lleva a cabo en países como España.

Sin más dilación, pasamos a recomendarte los móviles con más batería que puedes encontrar en el mercado en 2020.

Oukitel WP6

Oukitel WP6

Oukitel es una marca china ampliamente conocida por fabricar smartphones con grandes baterías. Uno de ellos, presentado en marzo de 2020, es el Oukitel WP6, con una autonomía que te será de sobra suficiente. En concreto, este móvil tiene nada más y nada menos que 10.000 mAh. Esto influye notablemente en sus dimensiones: 76 x 155 x 11 mm, con un peso de 370 gramos.

Su batería, de tipo Li-Polymer, cuenta también con una necesaria carga rápida de 18W, por lo que la velocidad en la carga está asegurada. Todas estas especificaciones convierten al Oukitel WP6 en el móvil con más batería lanzado en 2020, pero su potencial va mucho más allá.

Ficha técnica
EspecificacionesOukitel WP6
Dimensiones76 x 155 x 11 mm
370 gramos
PantallaIPS 6,3 pulgadas, Full HD+
ProcesadorMediaTek Helio P70
RAM6 GB LPDDR3
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie
Almacenamiento128 GB, ampliable con microSD
CámarasTrasera: Sensor principal de 48 MP, sensor modo retrato de 5 MP y tercer sensor de 2 MP.
Frontal: 16 MP
Batería10.000 mAh, carga rápida de 18W
OtrosLector de huellas lateral, USB Tipo C, IP68

Esas otras especificaciones comienzan con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+. En cuanto a su procesador, este Oukitel WP6 monta un procesador Mediatek Helio P70, mientras que la memoria RAM se queda en los 6 GB. Su almacenamiento interno es de 128 GB, aunque se puede ampliar con tarjeta microSD.

Su sistema fotográfico es completo, con tres cámaras traseras lideradas por un sensor principal de 48 MP y una cámara delantera de 16 MP. En resumen, este Oukitel WP6 es un terminal completo en el que destaca notablemente su batería de 10.000 mAh con carga rápida de 18W y USB Tipo C, todo ello por menos de 300 euros.

Oukitel WP6
Puntos a favor y en contra
A favor
  • Autonomía indudable con los 10.000 mAh
En contra
  • Esa destacada batería aumenta notablemente las dimensiones del terminal

Samsung Galaxy M31

Samsung Galaxy M31

Samsung dio un auténtico golpe en la mesa del mercado de teléfonos asequibles con el Samsung Galaxy M31, un terminal que destaca especialmente por su bestial batería de 6.000 mAh. Poco rival tiene al respecto este modelo del fabricante surcoreano, que asegura con su batería una autonomía para varias jornadas.

También cuenta con carga rápida, en este caso de 15W, con cargador que viene incluido en la caja del teléfono. Además, cabe mencionar que el tipo de batería es Li-ion, sin poder ser extraída del teléfono. En cuanto al tipo de conector, hablamos de USB Tipo C.

Samsung Galaxy M31
Especificaciones
Dimensiones75.1 mm x 159.0 mm x 9.8 mm
Peso174 gramos
Pantalla6,4 pulgadas AMOLED Infinity Display a resolución Full HD+
Densidad de píxeles404 píxeles por pulgada
ProcesadorSamsung Exynos 9611
RAM6 GB de memoria RAM
Sistema operativoOne UI 2.0 basado en Android 10
Almacenamiento64 GB o 128 GB ampliables mediante tarjeta microSD
CámarasTrasera: cuádruple de 64, 8, 5 y 5 megapíxeles
Frontal: 32 megapíxeles f/2.0
Batería6.000 mAh
Otros

Además de esta batería excelente, hay otras especificaciones que también destacan en el Samsung Galaxy M31, como su pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+. Si hablamos de su procesador, se trata de un Samsung Exynos 9611, acompañado de una memoria RAM de 6 GB y almacenamiento interno de 64 o 128 GB ampliables con tarjeta microSD.

No está nada mal tampoco su sistema fotográfico, con cuádruple cámara trasera (68, 8, 5 y 5 MP) y una cámara delantera de 32 MP. En conclusión, el Samsung Galaxy M31 es un terminal con un diseño moderno que quiere conquistar el mercado con una batería descomunal de 6.000 mAh por menos de 280 euros.

Samsung Galaxy M31
Puntos a favor y en contra
A favor
  • Batería de 6.000 mAh que destaca en su segmento
  • Pese a sus 6.000 mAh, sus dimensiones y peso son cómodos
En contra
  • Podríamos pedirle una carga rápida más potente

HiSense KingKong 6

HiSense KingKong 6

Otro de los móviles recientes con más batería es el HiSense KingKong 6, del fabricante chino HiSense. Su batería se alza hasta los 5.510 mAh, convirtiéndose así en una de las autonomías más potentes del mercado en 2020. ¿Cómo afecta esto a sus dimensiones? Pues el HiSense KingKong 6 se queda en los 76,4 x 166,2 x 9,5 mm y los 207 gramos de peso.

Por otro lado, la batería de este terminal es tipo Li-Polymer, no extraíble y cuenta también con carga rápida. Como detalle especial, este HiSense KingKong 6 puede crecer hasta los 10.010 mAh gracias a una funda con batería de 4.500 mAh. Sin duda alguna, la batería está asegurada con este móvil que HiSense presentó a finales de 2019.

Ficha técnica
EspecificacionesHiSense KingKong 6
Dimensiones76,4 x 166,2 x 9,5 mm
207 gramos
PantallaIPS 6,52 pulgadas, HD+
ProcesadorMediaTek Helio P60
RAM4/6 GB
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie
Almacenamiento128 GB, ampliable con microSD
CámarasTrasera: Sensor principal de 13 MP, sensor modo retrato de 2 MP y lente macro de 2 MP.
Frontal: 8 MP
Batería5.510 mAh, ampliables con funda de 4.500 mAh | Carga rápida
OtrosLector de huellas en la parte trasera, USB On the Go

Este HiSense KingKon 6 también es interesante por otras especificaciones, como su pantalla de 6,52 pulgadas con resolución HD+. Su procesador es un Mediatek Helio P60, con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar con tarjeta microSD.

No destaca especialmente el potencial de su cámara trasera, formada por tres sensores de 13, 2 y 2 MP. En cuanto a su cámara delantera, tiene un único sensor de 8 MP. Tras analizar sus especificaciones, está claro que este HiSense KingKong 6 no puede faltar en tu lista al buscar nuevo móvil si lo que te interesa es la autonomía, ya que su batería puede crecer hasta unos bestiales 10.010 mAh.

HiSense KingKong 6
Puntos a favor y en contra
A favor
  • Una batería de por sí destacada con 5.510 mAh
  • La funda con batería de 4.500 mAh
En contra
  • La batería es bestial, pero el resto de sus especificaciones son insuficientes para su precio

Ulefone Armor 7

Diseño del Ulefone Armor 7

Ulefone es otra de las marcas chinas que acostumbra a crear móviles con grandes baterías que, además, destacan por su resistencia. Un buen ejemplo de ello es el Ulefone Armor 7, con una batería de 5.500 que asegura la autonomía para varias jornadas, y con unas protecciones especiales que lo convierten en uno de los móviles más resistentes y potentes del mercado.

La potencia en este caso hace referencia a su procesador Mediatek Helio P90, al que le podrás exigir un buen rendimiento junto a los 8 GB de la memoria RAM. No podemos pasar por alto la pantalla de este Ulefone Armor 7, una IPS de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+.

Ficha técnica
EspecificacionesUlefone Armor 7
Dimensiones81 x 165,8 x 13,6 mm
290 gramos
PantallaIPS 6,3 pulgadas, Full HD+
ProcesadorMediaTek Helio P90
RAM8 GB
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie
Almacenamiento128 GB, ampliable con microSD
CámarasTrasera: Sensor principal de 48 MP, sensor estándar de 16 MP y lente teleobjetivo de 8 MP.
Frontal: 16 MP
Batería5.500 mAh | Carga rápida 15W
OtrosLector de huellas en pantalla, USB On the Go y USB Tipo C

Como puedes ver en la ficha anterior, la batería de 5.500 mAh de este Ulefone Armor 7 llega acompañada de un sistema de carga rápida de 15 W. La amplitud de su batería y su recubrimiento de protecciones influyen en sus dimensiones, que se quedan en los 81 x 165,8 x 13,6 mm y los 290 gramos de peso.

Finalmente, este teléfono de Ulefone completa sus especificaciones con un completo sistema fotográfico con 3 cámaras a la espalda (48, 16 y 8 MP) y una cámara delantera para selfies de 16 MP. El nivel de este Ulefone Armor 7 se refleja en su precio, que ronda los 450 euros, aunque es posible encontrarlo más barato en webs de comercio electrónico.

Ulefone Armor 7
Puntos a favor y en contra
A favor
  • Convencen sus 5.500 mAh de batería si buscas autonomía
En contra
  • Podríamos pedirle una carga rápida más potente

Xiaomi Mi Note 10

Al ver la ficha técnica del Xiaomi Mi Note 10, los 108 MP de su cámara trasera impresionan, pero solo hay que ir un poco más allá para descubrir que también cuenta con una batería de 5.260 mAh. Después de analizar el Xiaomi Mi Note 10, concluimos que su autonomía enamora, permitiendo alejarnos del cargador durante unos dos días.

La batería del terminal de Xiaomi es la mejor que puedes encontrar en su gama, e incluso en otras superiores. A la altura se encuentra también su sistema de carga rápida de 30W, con la que podrás cargar la batería en unos minutos. En cuanto a las dimensiones, el Mi Note 10 se queda en los 157,8 x 74,2 x 9,67 mm y 208 gramos de peso.

Xiaomi Mi Note 10, ficha técnica
Especificaciones
Dimensiones157,8 x 74,2 x 9,67 mm
208 gramos
PantallaAMOLED de 6,47 pulgadas
Hasta 600 nits de brillo
Espectro de color DCI-P3
ResoluciónFull HD+ (2340 x 1080 píxeles)
398 PPI
ProcesadorQualcomm Snapdragon 730G
RAM6/8 GB
Sistema operativoMIUI 11 basado en Android 9
Almacenamiento128 / 256 GB
CámarasTrasera: principal de 108 MPf/1.7 con OIS + x2 “tele” de 12 y 8 MP con zoom óptico de 3,7 aumentos, híbrido de 10x y zoom digital de 50x + Ultra Wide de 20 MP + lente macro
Frontal: de 32 MP
Batería5.260 mAh
Carga rápida de 30W
OtrosLector de huellas en pantalla, USB Tipo C, certificado TÜV Rheinland

El Xiaomi Mi Note 10 destaca también por otras de sus especificaciones, como la pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas con resolución Full HD+. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 730G, acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno, según el modelo que elijas.

Como decíamos, el detalle más sorprendente del terminal chino es su sistema fotográfico formado por 5 cámaras traseras, la principal de ellas con unos impresionantes 108 MP, y una cámara frontal de 32 MP. Sin duda alguna, si buscas un móvil con una excelente batería, el Xiaomi Mi Note 10 debe estar en tu lista.

Xiaomi Mi Note 10
Puntos a favor y en contra
A favor
  • Mejor batería que puedes encontrar en este rango de precio
  • Carga rápida de 30W
  • Su descomunal batería no representa un grosor extra
En contra

Motorola Moto G8 Power

Motorola Moto G8 Power sosteniendolo

Otro teléfono que nos ha sorprendido por su gran autonomía ha sido el Moto G8 Power de Motorola, con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15 W. Como te contamos en nuestro análisis del terminal, este tiene una batería superlativa que puede durar hasta 3 días con un uso medio, y hasta 2 días con un uso excesivo.

Pese a tener una batería de tal capacidad, las dimensiones del Motorola Moto G8 Power son muy cómodas y el terminal no se siente pesado al tenerlo en las manos. En concreto, este móvil tiene un tamaño de 156 x 75,8 x 9,6 mm y pesa 197 gramos.

Motorola Moto G8 Power
Especificaciones
Dimensiones156 x 75,8 x 9,6 mm
Peso197 gramos
PantallaPantalla IPS de 6,4 pulgadas, 1080 x 2300 píxeles
Densidad de píxeles399 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 10
Almacenamiento64 GB ampliables mediante tarjeta microSD
CámarasCuatro cámaras traseras: sensor principal de 16 megapíxeles f/1.7, ultra gran angular de 8 megapíxeles f/2.2, teleobjetivo de 8 megapíxeles f/2.2 y sensor macro de 2 megapíxeles f/2.2. Delantera: 16 megapíxeles, f/2.0,
Batería5.000 mAh, carga rápida 15W
OtrosDual SIM, Bluetooth 5.0, jack de 3.5 mm, lector de huellas, radio FM, USB tipo C

La autonomía del terminal de Motorola enamora, pero este también tiene otras especificaciones que debes tener en cuenta. En primer lugar, el Moto G8 Power tiene una pantalla IPS de 6,4 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 665y 4 GB de memoria RAM.

En cuanto a su sistema fotográfico, hablamos de cuatro cámaras traseras lideradas por un sensor de 16 MP y una cámara frontal 16 MP. En general, este Motorola Moto G8 Power es un terminal que apuesta por una increíble batería, de hasta tres días, y un muy buen apartado sonoro.

Motorola Moto G8 Power
Puntos a favor y en contra
A favor
  • Autonomía descomunal de hasta tres días
  • Dimensiones muy cómodas
En contra
  • Podríamos pedirle una carga rápida más potente

Xiaomi Redmi Note 9S

Otro de los móviles con más batería del mercado en 2020 es el Xiaomi Redmi Note 9S, uno de los candidatos a superventas del año. Pero vamos a ser más claros, ¿cuántos miliamperios por hora tiene la batería de este Xiaomi? En concreto hablamos de unos 5.020 mAh que prometen dar vida al teléfono durante varias jornadas.

Gracias a la carga rápida de 18W, la velocidad a la hora de rellenar la energía del Xiaomi Redmi Note 9S está asegurada. Con una batería de 5.020 mAh, debemos fijarnos en las dimensiones del terminal, que se quedan en los 165,7 x 76,6 x 8,8 m y en los 209 gramos de peso.

Redmi Note 9S, ficha técnica
Especificaciones
Dimensiones165,7 x 76,6 x 8,8 mm
Peso209 gramos
PantallaIPS de 6,67 pulgadas FHD+ HDR10
Corning Gorilla Glass 5
Brillo hasta 450 nits
Agujero en pantalla
Densidad de píxeles2340 x 1080 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 720G
RAM4/6 GB LPDDR4x
Sistema operativoMIUI 11 basado en Android 10
Almacenamiento64/128 GB UFS 2.1
CámarasTrasera: principal de 48 MP 1/2.25 inch CMOS image sensor, 1.6μm 4-in-1 Super Pixel, f/1.79, 8 MP Ultra Wide de 120°, sensor macro de 5 MP, sensor de profundidad de 2 MP
Frontal: 16 MP
Batería5.020 mAh con carga rápida de 18W
OtrosLector de huellas lateral, bandeja híbrida para SIM, jack de auriculares 3,5 mm

Este Xiaomi Redmi Note 9S, que no falta tampoco en nuestra lista de mejores móviles en relación calidad-precio, completa sus especificaciones con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y tecnología HDR10. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 720G, pensado especialmente para el gaming, y tiene 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Cuatro son las cámaras traseras que porta el Redmi Note 9S: principal de 48 MP, Ultra Wide de 8 MP, sensor macro de 5 MP y sensor de profundidad de 2 MP, mientras que la frontal se queda en los 16 MP. Analizando el catálogo de móviles de Xiaomi, encontramos que este Redmi Note 9S se postula como uno de los móviles más rentables de la compañía, con una batería que promete.

Xiaomi Redmi Note 9S
Puntos a favor y en contra
A favor
  • Autonomía prometedora sin afectar a las dimensiones del terminal
En contra

realme 6i

El catálogo de móviles de realme es amplio y prometedor gracias a teléfonos como el realme 6i, uno de los mejores teléfonos que puedes encontrar por debajo de los 175 euros. “Asequible, equilibrado y con una excelente autonomía”, esa es la conclusión que sacamos de nuestro análisis del realme 6i, y por eso esta presente en esta selección.

Con una batería de 5.000 mAh, el teléfono de la firma china puede aguantar perfectamente las dos jornadas de uso. Además de la amplia capacidad de su batería, esto se debe también a la eficiencia energética por la que apuesta su procesador Mediatek Helio G80. No es hasta que exprimes sus capacidades fotográficas cuando la autonomía se resiente, aunque así sigue siendo una de las mejores por este precio.

realme 6i
Especificaciones
Dimensiones164.4 x 75.4 x 9.0mm
199 gramos
PantallaIPS de 6,5 pulgadas HD+ (1600 x 720 píxeles)
Cristal Gorilla Glass 3
ProcesadorMediaTek Helio G80
RAM3/4 GB
Sistema operativorealme UI basado en Android 10
Almacenamiento64/128 GB eMMC 5.1
CámarasTrasera: 48 MP f/1.8 PDAF, vídeo 1080p@30fps + 8 MP Ultra Wide 119° + 2 MP 4 cm macro + 2MP B&W depth sensor f/2.4
Frontal:16 MP f/2.0
Batería5.000 mAh con carga rápida de 18W y carga inversa
OtrosLector de huellas trasero, USB Tipo C

No podemos pasar por alto la carga rápida de este realme 6i, de 18W. Aunque no es la más rápida ofrecida por realme, es suficiente para cargar la batería del teléfono de 0 a 100 en apenas hora y media. Además, este realme 6i cuenta también con un sistema de carga inversa que te permitirá utilizarlo para cargar otros dispositivos.

En definitiva, si buscas un teléfono barato con una excelente autonomía, el realme 6i es la respuesta. Además, podrás disfrutar de un gran rendimiento y unos buenos resultados de su sistema fotográfico. ¿Su precio? Menos de 180 euros.

realme 6i
Puntos a favor y en contra
A favor
  • Excelente autonomía
  • Buen desempeño de la carga rápida
En contra
  • Su autonomía se resienta (ligeramente) al exprimir sus capacidades fotográficas

OPPO A9 2020

Trasera OPPO A9 2020

Al terminar de analizar el OPPO A9 2020, nuestra conclusión fue clara: tiene una inmensa batería de 5.000 mAh para que puedas despreocuparte de cargarla durante unos días. Si tu uso no es demasiado exigente, el OPPO A9 2020 puede durar hasta 3 jornadas perfectamente, lo que coloca al terminal chino como uno de los rivales a batir en autonomía en la gama media de 2020.

Con un uso habitual de redes sociales, fotografías y ratos en Netflix o YouTube, el OPPO A9 2020 -que comparte batería con el OPPO A5 2020-, puede superar las 8 o incluso 9 horas de pantalla sin dificultades. No tiene, por el contrario, sistema de carga rápida que potencia la velocidad al cargar.

OPPO A9 2020
Especificaciones
Dimensiones75.6 mm x 163.6 mm x 9.1 mm
Peso195 gramos
PantallaIPS de 6,5 pulgadas, resolución HD+ y 270 píxeles por pulgada
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665
RAM4 GB
Sistema operativoColorOS 6 sobre Android 9
Almacenamiento128 GB
CámarasTraseras de 48 MP f/1.8 + 8 MP f/2.25 + 2 MP f/2.4 + 2 MP f/2.4 | Frontal de 16 megapíxeles
Batería5.000 mAh | Carga inversa
OtrosNFC, jack para auriculares, radio FM

Como decíamos, este OPPO A9 2020 no tiene carga rápida, pero sí tiene carga inversa que te permite utilizar su energía para cargar otros dispositivos. En definitiva, se trata de un terminal que te permitirá despreocuparte de buscar el cargador durante unos días, un punto fuerte que está bien acompañado por el rendimiento y los resultados de su sistema fotográfico, todo ello por un precio apto para casi todos los bolsillos.

OPPO A9 2020
Puntos a favor y en contra
A favor
  • Excelente autonomía
  • Integra sistema de carga inversa
En contra
  • No tiene carga rápida

Encuentra lo que buscas más barato en nuestro canal de Chollos, y si todavía te lo estás pensando, échale un vistazo a nuestras otras guías de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion