Close Button
Compartir

Adam Mosseri, CEO de Instagram, publicó un tuit recientemente en el cual muestra una nueva interfaz para los feeds con las fotos y vídeos a pantalla completa.

A lo largo de los últimos meses Instagram no ha parado de probar nuevas funciones para su plataforma como las Stories con scroll vertical o la posibilidad de responder a estas con notas de voz con el claro objetivo de poder competir de tú a tú con su gran rival, TikTok.

Pues bien, en este sentido, ahora acabamos de conocer, gracias al medio Phone Arena, que la red social propiedad de Meta está probando una nueva función que te permitirá ver los feeds a pantalla completa.

Como proteger mi cuenta de Instagram y hacerla mas segura-Instagram nunca te enviara un DM

La app de Instagram en un smartphone Android

Así será la nueva interfaz de Instagram para los feeds

El propio CEO de Instagram, Adam Mosseri, publicó hace unos días un tuit en el cual comparte un vídeo en el que muestra en acción una nueva interfaz para los feeds con las fotos y los vídeos a pantalla completa.

En dicho tweet, el cual te dejamos sobre estas líneas, Mosseri afirma lo siguiente:

"Estamos probando una nueva experiencia de visualización inmersiva en el feed principal de Inicio".

Este cambio en la interfaz principal de la app de Instagram provocaría que las Historias desaparecieran de la parte superior de la misma para mostrar a pantalla completa las fotos y los vídeos de los feeds que seguimos. Así, a partir de ahora, las Stories solo aparecerán cuando el usuario quiera verlas, para lo cual simplemente tendrá que realizar un gesto de deslizamiento hacia abajo desde la parte superior de la aplicación.

Los 13 mejores trucos para las Stories de Instagram (2022)

Al final del citado tweet, Mosseri también explica que esta nueva función estará disponible para todos los usuarios de la versión beta de la app de Instagram para Android a lo largo de las próximas semanas. Como es habitual en estos casos, si el feedback recibido por parte de los probadores es bueno, lo más probable es que esta nueva funcionalidad llegue a todos los usuarios de Instagram en unos meses.

Temas relacionados: Instagram

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!