Close Button
Compartir

Si te gustaba el Wordle, tienes que probar esta nueva versión con tildes. ¿Sabrás adivinar la palabra del día?

Wordle es uno de los juegos de moda, un título que ha logrado enganchar a muchos usuarios más allá de los primeros días de popularidad. La fama de este juego ha sido tal que ha inspirado la creación de otros juegos de mecánica similar, como el Worldle que ya te hemos recomendado si te gusta la geografía.

La sorpresa ha saltado esta semana con el lanzamiento del Wordle con tildes, en el que debes demostrar cómo controlas este signo ortográfico. Detrás de esta nueva versión se encuentra también Daniel FRG y el objetivo es el mismo: adivinar cada día la palabra misteriosa en solo seis intentos. Si el Wordle normal te parece sencillo, prueba con este juego aún más complicado.

Wordle con tildes, la nueva versión del juego de palabras más popular

Juego Wordle móvil

El Wordle se renueva con un nuevo elemento: la tilde.

El Wordle fue un auténtico fenómeno popular hace unas semanas. Eran muchos los usuarios que compartían sus resultados en redes sociales como Twitter, que buscaban otras opciones para jugar varias veces en el mismo día y, para qué negarlo, que utilizaban algunos trucos para adivinar sí o sí la palabra diaria.

La popularidad de Wordle ha propiciado el nacimiento de otros juegos de mecánica similar de diferentes ámbitos del conocimiento. Por ejemplo, hay un Wordle de geografía, otro de ciencia e incluso uno de fútbol. Sin embargo, en este caso queremos hablarte de la llegada de una versión muy esperada: el Wordle con tildes.

Es posible que no hubieses reparado en ello, pero el Wordle original no tenía palabras con tildes. De esta forma, adivinar el misterio diario era algo más sencillo, pues había menos elementos en los que pensar. Si quieres enfrentarte a un nuevo reto diario, solo tienes que entrar en la web de Wordle en modo tildes para intentar adivinar la palabra en cuestión.

Wordle con tildes

El Wordle con tildes tiene la misma interfaz que el original.

El funcionamiento es el mismo: tienes seis intentos para encontrar la solución. Sin embargo, las palabras pueden ser de mayor extensión que las cinco letras habituales. Además, las letras que vayan en el sitio correcto aparecerán en color verde, las que estén en la palabra, pero no en ese lugar, aparecerán en color amarillo y, finalmente, las que no estén en la palabra final aparecerán en gris.

Si quieres cambiar entre los diferentes modos de juego del Wordle, solo tienes que pinchar en el nombre del juego en la parte superior. Si ya has resuelto el Wordle de hoy, dale una oportunidad a esta versión con tildes para demostrar que eres el mejor aunque cambien las condiciones. Como siempre, puedes jugar desde el móvil, desde el ordenador o la tablet.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!