El Motorola Frontier se deja ver en imágenes con una impresionante cámara de 194 megapíxeles

Una nueva filtración con el Motorola Frontier como protagonista nos muestra el próximo flagship premium de Motorola.

El Motorola Frontier se deja ver en imágenes con una impresionante cámara de 194 megapíxeles

Hace solo unas semanas pudimos conocer los primeros datos sobre el llamado Motorola Frontier, un nuevo smartphone de la compañía perteneciente a Lenovo, cuyas características filtradas lo posicionaban como uno de los móviles más avanzados lanzados por la firma en toda su historia.

Ahora, una nueva filtración proveniente de @evleaks nos brinda la posibilidad de echar un vistazo más de cerca al aspecto de este nuevo dispositivo, además de confirmarnos uno de sus rasgos diferenciales.

Motorola Frontier

Diseño del Motorola Frontier, con pantalla curva y cámara trasera de 194 megapíxeles

El primer móvil con cámara de 194 megapíxeles

Gracias a la filtración, se puede apreciar cómo el nuevo Motorola Frontier apostará por un diseño donde las curvas son protagonistas, tanto en el panel trasero como en el frontal. Su chasis parece estar construido en aluminio pulido, y en su parte inferior alberga el slot para la tarjeta SIM, el altavoz y el puerto USB Tipo C.

Su pantalla, con una pronunciada curva en sus laterales, cuenta con un orificio en la parte superior central, donde se esconde la cámara delantera de 60 megapíxeles de resolución, igual que la presente en el Motorola Edge 30 Pro.

La pantalla en cuestión tendría una diagonal de 6,67 pulgadas con tecnología P-OLED y tasa de refresco de 144 hercios. Asimismo, se habla de que el dispositivo llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 en su interior, una batería de 4500 mAh con carga rápida por cable de 125 W y carga inalámbrica de 50 W, todo ello respaldado por Android 12.

Tal y como se puede apreciar en la imagen, la cámara será uno de los aspectos diferenciales de este dispositivo. En su módulo de cámaras, se puede apreciar una serigrafía que hace referencia a un sensor de 194 megapíxeles de resolución, dotado de OIS y con un tamaño de 1/1,5".

Todos los rumores sugieren que el Motorola Frontier será presentado en verano de este año, en torno al mes de julio. Hasta entonces, es muy probable que sigan apareciendo nuevos datos sobre el dispositivo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti