AnTuTu publica la lista de los móviles Android más potentes del momento

Estos son los smartphones Android más potentes que existen ahora mismo, según AnTuTu.

AnTuTu publica la lista de los móviles Android más potentes del momento

Como viene siendo habitual cada inicio de mes, AnTuTu ha publicado la lista con los 10 móviles Android más potentes del momento. En esta ocasión, la lista incluye a los modelos vendidos en China durante el pasado mes de marzo. La lista con los modelos vendidos a nivel global estará disponible en los próximos días.

Este mes, la lista viene especialmente cargada de novedades. Y es que, por primera vez, es posible encontrar móviles con procesador MediaTek que han sido capaces de superar a modelos con el último procesador de Qualcomm.

Jugando con el RedMagic 6R

Uno de los nuevos modelos de móviles gaming se ha convertido en el móvil más potente del momento.

El MediaTek Dimensity 9000 se cuela por primera vez en el top 10 de móviles más potentes

Pese a haber conseguido colarse en el top 10, el Dimensity 9000 de MediaTek aún queda fuera del podio este mes. El primer lugar lo ocupa el RED MAGIC 7 Pro, con procesador Snapdragon 8 Gen 1 y 16 GB de memoria RAM. Dicho modelo ha sido capaz de conseguir una puntuación media de 103315 puntos.

En segunda y tercera posición se encuentran los dos hermanos de la serie iQOO 9. Curiosamente, el iQOO 9 se sitúa por encima del iQOO 9 Pro, pese a que ambos equipan el mismo procesador y cantidad de memoria RAM.

AnTuTu publica la lista de los móviles Android más potentes del momento

Móviles más potentes de AnTuTu en marzo de 2022.

Bajando del top 3 nos encontramos con el primer modelo basado en un chip de MediaTek, el Redmi K50 Pro. El dispositivo equipa un Dimensity 900 con 8 GB de RAM, y ha sido capaz de obtener una puntuación media de 997730 puntos.

Justo por debajo se encuentra el Nubia Z40 Pro, un modelo vendido únicamente en China, y basado en el Snapdragon 8 Gen 1. La sexta posición es para otro modelo con cerebro MediaTek, el OPPO Find X5 Pro en su versión china.

Las cuatro últimas posiciones son para el Xiaomi 12 Pro, realme GT 2 Pro, Motorola Edge X30 y Redmi K50 Gaming Edition, todos ellos basados en la plataforma Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti