Estos son los móviles Android con mejor índice de satisfacción según AnTuTu

Este ranking está liderado por el Xiaomi 12S Ultra, ya que más del 95% de sus usuarios están satisfechos con él.

Estos son los móviles Android con mejor índice de satisfacción según AnTuTu
La parte trasera del Xiaomi 12S Ultra con su inmenso módulo de cámaras

A la hora de comprar un smartphone solemos informarnos no solo de sus especificaciones y de su precio, sino también de la experiencia de otros usuarios con él, ya que este es un punto clave a la hora de decidirnos por uno u otro modelo.

Por ese motivo, tal como nos confirman desde el medio especializado Gizmochina, la compañía de benchmarking AntuTu acaba de publicar un curioso ranking con los 10 móviles Android del mercado chino con el mejor índice de satisfacción entre los usuarios.

Estos son los móviles que generan una mayor satisfacción en sus usuarios

Este peculiar ranking de los 10 móviles Android con el mayor índice de satisfacción está liderado por el último flagship de Xiaomi, un Xiaomi 12S Ultra que destaca por contar con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y con un sistema de cámaras premium desarrollado en colaboración con Leica, con el cual están contentos más del 95% de sus usuarios.

El segundo puesto de esta clasificación lo ocupa el Nubia Z40S Pro con un porcentaje de satisfacción del 90,15% y el tercer peldaño de podio lo ocupa el OPPO K10 5G, un terminal con el que se sienten contentos un 89,95% de sus usuarios.

Ranking AnTuTu satisfacción octubre 22 (1)

Ranking de AnTuTu con los 10 móviles con el mayor índice de satisfacción por parte de los usuarios

Las dos siguientes posiciones de este ranking les corresponden a los iQOO 10 Pro y vivo X Fold con un porcentaje de satisfacción del 89,58% y 89,57% respectivamente.

Los otros cinco puestos de este listado están ocupados, en este orden, por el Redmi K50 Extreme Edition, el Huawei Mate 50 Pro, el Huawei Mate 50, el Motorola X30 Pro y el Xiaomi 12S con unas tasas de satisfacción del 89,33%, 89,18%, 89,17%, 88,15% y 87,27% respectivamente.

Ahora, tan solo nos queda esperar que AnTuTu se anime a publicar un ranking similar a nivel global y así saber cuáles son los móviles con los cuales están más satisfechos los usuarios de todo el mundo.

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!