vivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocos

Probamos el nuevo flagship killer de vivo: análisis a fondo y opinión del vivo X80 Pro 5G.

vivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocos

vivo quiere convertirse en una alternativa real a otros fabricantes con más tradición en el mercado europeo como Samsung o Xiaomi y el primer paso para conseguirlo ha sido lanzar al mercado un nuevo flagship que no tiene fisuras y que brilla en todos y cada uno de sus apartados, sobre todo en el fotográfico.

Hablamos, como ya habrás adivinado, del vivo X80 Pro 5G, un terminal de gama alta que destaca por contar con un procesador top, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, con una enorme batería con carga ultrarrápida y carga inalámbrica y con un conjunto de cámaras que son de lo mejor que hemos probado en este 2022.

portada

Así luce la pantalla del vivo X80 Pro 5G /Fotografía de David Freire.

Después de probarlo durante unas semanas, podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que el vivo X80 Pro 5G es uno de los mejores smartphones premium del año, porque estamos ante un dispositivo con un equilibrio casi perfecto entre rendimiento, autonomía y calidad fotográfica.

vivo X80 Pro 5G, opinión y puntuación

vivo X80 Pro 5G, opinión y nota de Andro4all
¿Debería comprar el vivo X80 Pro 5G?
A favor
  • Diseño exquisito
  • Pantalla fluida
  • Rendimiento excelente
  • Autonomía muy buena
  • Carga ultrarrápida e inalámbrica
  • Un sistema de cámaras premium
  • Gran calidad de sonido
En contra
  • Sobrecalentamiento puntual
  • Bloatware
Conclusionesvivo ha sacado al mercado un terminal de gama alta con un diseño premium, con un rendimiento por encima de la media, pero sobre todo con un sistema de cámaras que lleva la fotografía móvil a otro nivel. El vivo X80 Pro 5G tiene todo lo necesario para convertirse en el mejor smartphone de gama alta de 2022.
Puntuación
90Sobre 100

vivo X80 Pro 5G

Uno de los mejores terminales de gama alta del 2022 en todos los aspectos, pero sobre todo a nivel fotográfico.

Precio del vivo X80 Pro 5G y dónde comprarlo

El vivo X80 Pro 5G es el smartphone más avanzado de la firma china hasta la fecha y está disponible en una única variante de memoria de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, el cual no se puede ampliar con tarjetas microSD y en un único color: negro.

El precio de salida al mercado del vivo X80 Pro 5G es de 1.199 euros y ya se puede comprar a través de distribuidores autorizados como El Corte Inglés, MediaMarkt, Fnac o The Phone House.

vivo X80 Pro 5G

¿Dónde se sitúa el vivo X80 Pro 5G?

El vivo X80 Pro 5G es el nuevo flagship de la marca china en Europa, ya que tanto el vivo X Fold como el vivo X Note todavía no han salido de China, y como tal llega al mercado para competir de tú a tú con los terminales estrella de los grandes fabricantes de dispositivos Android como Samsung, Xiaomi o OnePlus.

Así, uno de los principales rivales del vivo X80 Pro 5G es el Samsung Galaxy S22 Ultra, un smartphone que cuenta con una pantalla de mejor calidad y con unas cámaras más versátiles, pero que carece de la autonomía y de la carga rápida del vivo y que tiene un precio muy similar a este.

Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 GB

Otro de los grandes rivales del vivo X80 Pro es el Xiaomi 12 Pro, ya que cuenta con el mismo procesador que el vivo X80 Pro, el Snapdragon 8 Gen 1, pero además está equipado con tres sensores traseros de 50 megapíxeles, con una batería con carga rápida de 120W y cuesta menos de 850 euros.

Xiaomi 12 Pro 12/256 GB

Finalmente, el tercer adversario que se cruza en el camino del vivo X80 Pro para convertirse en el terminal de gama alta más vendido en 2022 es el OPPO Find X5 Pro, un smartphone que cuenta con el mismo procesador y con la misma configuración de memoria, que está equipado con un sistema de cámaras protagonizado por dos sensores de 50 megapíxeles, con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 80W y que tiene un precio superior al del vivo.

OPPO Find X5 Pro

Ficha técnica del vivo X80 Pro 5G

Vivo X80 Pro 5G
Características y especificaciones técnicas
Dimensiones y peso164,57 x 75,3 x 9,1 (mm); 219 (g)
Pantalla6,78 pulgadas AMOLED E5 Ultra Vision
Resolución y tecnologíaQHD+ (3.200 x 1.440 píxeles); 20:9; refresco 120 Hz; brillo máximo 1.500 nits
ProcesadorQualcomm Snapdragon 8 Gen 1
RAM12 GB LPDDR5X
Almacenamiento256 GB UFS 3.1
Sistema operativoAndroid 12 con Funtouch OS 12
Cámaras traseras50 MP (wide) f/1.75, 48 MP (ultrawide) f/2.2, 12 MP (portrait) f/1.98, 8 MP (periscope telephoto) f/3.4; lentes Zeiss, T* coating, zoom óptico 5X, doble flash LED
Cámara frontal32 MP (wide) f/2.45
Batería4.700 mAh (no extraíble), carga rápida 80 W, carga inalámbrica 50 W
Otros5G, Wifi 6, Bluetooth 5.3, GPS, NFC, doble altavoz estéreo, lector de huellas integrado (ultrasónico), certificación IP68, USB Tipo C

Diseño

vivo nos tiene acostumbrados a lanzar al mercado dispositivos móviles con diseños realmente originales y su nuevo buque insignia no iba a ser una excepción, ya que el vivo X80 Pro cuenta con una estética premium y con una calidad de construcción que lo convierten en uno de los terminales más bonitos del año.

Así, el vivo X80 Pro presenta una parte frontal casi sin marcos con una gran pantalla curvada en los laterales que se fusiona con el chasis trasero gracias a unos marcos laterales muy discretos y que está coronada por un agujero en pantalla situado en el centro donde se aloja su cámara para selfies.

Trasera

La parte trasera del vivo X80 Pro 5G en color negro / Fotografía de David Freire.

Pero, sin lugar a dudas, si por algo destaca el vivo X80 Pro es por su parte trasera de color mate fabricada en cristal con tratamiento antihuellas donde el gran protagonista es un enorme módulo de cámaras que sobresale un poco del chasis y que ocupa casi todo el ancho del margen superior del terminal.

El diseño de este módulo de cámaras no deja de ser curioso, ya que cuenta con una estructura circular donde se alojan tres de los sensores fotográficos, quedando ubicado el cuarto sensor justo debajo de esta y el flash LED a la derecha de la misma.

El vivo X80 Pro es un terminal con una buena ergonomía, ya que tiene un agarre realmente cómodo, pero como todos los dispositivos de su tamaño no es fácil de manejar con una sola mano. A pesar de ser un terminal cómodo en mano no te recomendamos llevarlo sin funda ya que su parte trasera resbala bastante y es sencillo que se te caiga de la mano.

Trasera en mano

El vivo X80 Pro 5G en la mano / Fotografía de David Freire.

El principal handicap del vivo X80 Pro en este apartado es su peso, ya que sus 219 gramos lo convierten en un dispositivo pesado que no es cómodo de utilizar durante largos periodos de tiempo.

Como es habitual en los dispositivos de la firma china, tanto el botón de encendido como el de subir y bajar volumen se sitúan en su lateral derecho y en la parte inferior encontramos el conector de carga USB-C, uno de los altavoces estéreo y su doble bandeja para tarjetas nano SIM. Lo que no vas a encontrar en este terminal es un puerto jack de auriculares de 3,5 milímetros, aunque en la caja el fabricante sí que incluye unos auriculares de cable para conectar a través del puerto USB-C.

Finalmente, debemos destacar que el vivo X80 Pro cuenta con la certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo.

Pantalla

Uno de los grandes puntos fuertes del vivo X80 Pro 5G es su pantalla AMOLED E5 Ultra Vision de 6,78 pulgadas con resolución QHD+ de 3.200 x 1.440 píxeles, con una tasa de refresco variable de hasta 120 hercios y con un brillo máximo de 1.500 nits.

Estamos ante una de las mejores pantallas que hemos visto en un móvil Android, a la altura de las que montan los flagships de Samsung y OPPO, ya que cuenta con una calidad sobresaliente, con una gran nitidez, con una interpretación de los colores muy natural y con unos ángulos de visión realmente buenos.

pantalla

El vivo X80 Pro cuenta con una pantalla 2K a 120 Hz de gran calidad / Fotografía de David Freire.

Además, gracias a su alto nivel de brillo es posible verla perfectamente incluso a plena luz del sol y la gestión que hace del brillo automático es muy buena, ya que siempre escoge el nivel de brillo adecuado, tanto en interiores como en exteriores.

Uno de los aspectos clave de la pantalla del vivo X80 Pro 5G es su fluidez, ya que cuenta con una frecuencia de actualización variable que podemos configurar desde los ajustes del terminal, pudiendo escoger entre tres opciones: 60 Hz, 120 Hz o Cambio inteligente. Ajustar la tasa de refresco de la pantalla nos va a permitir aumentar la duración de la batería, pero como veremos más adelante incluso con los 120 hercios activados la autonomía es excelente.

lector de huellas

El vivo X80 Pro 5G cuenta con el lector de huellas bajo la pantalla más preciso que hemos probado hasta el momento / Fotografía de David Freire.

Finalmente, debemos destacar que bajo la pantalla del vivo X80 Pro 5G encontraremos un sensor de huellas ultrasónico que, sin lugar a dudas, es el mejor que hemos probado hasta ahora, ya que cuenta con un área de escaneado mucho mayor que la de otros modelos y su precisión es sencillamente impresionante.

Hardware y rendimiento

La firma china no ha querido escatimar en el hardware del vivo X80 Pro 5G y una buena prueba de ello es que monta uno de los mejores procesadores móviles que hay en la actualidad, un Snapdragon 8 Gen 1 que ofrece un equilibrio casi perfecto entre rendimiento y autonomía y que está bien acompañado por 12 GB de memoria RAM del tipo LPDDRX5 que se pueden ampliar virtualmente hasta los 16 GB y por 256 GB de almacenamiento interno del tipo UFS 3.1, los cuales no se pueden ampliar mediante tarjetas microSD.

Después de utilizar el vivo X80 Pro 5G como nuestro smartphone personal durante varias semanas, podemos asegurar que estamos ante uno de los terminales más eléctricos que hemos probado recientemente, ya que su interfaz se mueve con una gran fluidez, tanto si usamos los gestos como si utilizamos los botones en pantalla, y los cambios entre aplicaciones son muy dinámicos.

Como es habitual hemos probado este terminal con juegos tan exigentes como Genshin Impact, Call of Duty: Mobile o Asphalt 9 y en ningún momento hemos notado ningún tipo de lag ni pérdida de fluidez.

Lo que sí debes tener en cuenta es que, igual que les sucede a otros móviles que montan su mismo procesador, el vivo X80 Pro 5G tiende a sobrecalentarse sobre todo cuando jugamos durante un rato largo, pero la verdad es que la temperatura que alcanza no es muy elevada y puedes seguir usando el terminal sin ningún problema.

Finalmente, también debemos destacar que el vivo X80 Pro 5G cuenta con dos altavoces estéreo, uno de ellos situado en la parte superior del terminal junto al altavoz de las llamadas y otro en la parte inferior, los cuales nos proporcionan una buena calidad y un buen volumen de sonido sin llegar a distorsionar en ningún momento.

Batería y carga

Otra de las grandes virtudes del vivo X80 Pro es su autonomía, ya que está equipado con una batería de 4.700 mAh con carga rápida por cable de 80W y carga rápida inalámbrica de 50W. vivo comercializa una base de carga inalámbrica, la cual también hemos podido probar, que se vende aparte y que cuesta unos 75 euros.

USB-C

La gran batería del vivo X80 Pro 5G se carga a través de un puerto USB-C / Fotografía de David Freire.

Las pruebas de batería que hemos podido realizar durante estas semanas arrojan unos resultados realmente buenos, pero lejos de los que hemos podido conseguir con otros terminales de gama alta como el realme GT 2. Así, con la resolución 2K y los 120 hercios activados, henos conseguido un ciclo de autonomía de 16 horas con más de 7 horas de pantalla, con la frecuencia de actualización en automático y a máxima resolución hemos llegado a un ciclo de 24 horas de autonomía con casi 6 horas de pantalla y finalmente, con la tasa de refresco a 60 hercios y la resolución 2K activadas hemos llegado a conseguir un ciclo de autonomía de 29 horas con casi 8 horas de pantalla.

vivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocos
vivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocos

En cuanto a los tiempos de carga, hemos podido cargar el vivo X80 Pro 5G al 77% en 30 minutos y al 100% en tan sólo 40 minutos usando su cable de carga. Usando su base de carga inalámbrica en 30 minutos lo hemos cargado al 50% y en una hora y diez minutos al 100%.

base carga inalambrica

El vivo X80 Pro 5G cargando en sus base de carga inalámbrica de 50W / Fotografía de David Freire.

Además, otro punto que habla bien de vivo es que incluye en la caja un cargador de 80W, algo que se agradece teniendo en cuenta la tendencia actual de no incluir cargadores en los paquetes de venta.

Software y experiencia

El vivo X80 Pro 5G cuenta con Funtouch OS 12 corriendo sobre Android 12, una capa de personalización que tiene una interfaz con un diseño muy estilizado, aunque todavía no usa los colores de Monet, el nuevo motor de temas de Android 12.

La capa de software de vivo ha mejorado bastante, ya que incluye una gran variedad de opciones de personalización, como la posibilidad de crear accesos directos al lado del sensor de huellas ultrasónico para acceder a las apps que más usemos directamente desde la pantalla de bloqueo, y se mueve con una gran fluidez.

accesos directos sensor huellas

Los accesos directos de Telegram y ProtonMail junto al sensor de huellas ultrasónico del vivo X80 Pro 5G / Fotografía de David Freire.

Funtouch OS 12 también cuenta con funcionalidades realmente interesantes como un modo Ultra Juego que nos permite silenciar las notificaciones mientras estamos jugando o mejorar el rendimiento de los juegos gracias a funciones como la interpolación de fotogramas o la prioridad de velocidad de fotogramas, las cuales ya vienen activadas por defecto.

modo ultra juego

El modo Ultra Juego del vivo X80 Pro 5G te permite mejorar el rendimiento en juegos tan exigentes como Genshin Impact / Fotografía de David Freire.

Como es habitual en la gran mayoría de móviles chinos, el vivo X80 Pro 5G trae más bloatware del que nos gustaría, pero lo peor de todo es que hay varias aplicaciones propias de la firma china que no podemos desinstalar: Vivo.com, Información, EasyShare, Mando inteligente e iManager.

vivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocos
vivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocos

Otro de los aspectos a mejorar en este apartado es la gestión de las notificaciones, ya que hemos dejado de recibir notificaciones de ciertas aplicaciones, a pesar de que hemos configurado todos los parámetros posibles para que no fuera así.

Cámaras

Pero, sin lugar a dudas, el apartado en el que más destaca el vivo x80 Pro 5G es en el fotográfico, ya que se ha asociado con Zeiss para crear un conjunto de cámaras que sitúan a este terminal como uno de los mejores del 2022 a nivel de fotografía.

Así, el vivo X80 Pro 5G está equipado con un triple módulo de cámaras traseras, al cual está protegido con un cristal antirreflejante creado con la tecnología T Coating de ZEISS, donde el gran protagonista es un sensor principal ultra sensible de 50 megapíxeles, en concreto el Samsung GN2, con una apertura focal f/1.75 y OIS (Estabilización óptica de imagen). Esta cámara principal está bien respaldada por un sensor ultra gran angular de 48 megapíxeles con una apertura focal f/2.2, un sensor teleobjetivo de 12 megapíxeles con estabilización Gimbal y con una apertura focal f/1.98 y un sensor telefoto tipo periscopio de 8 megapíxeles con una apertura focal f/3.4. En lo que respecta a la cámara frontal, vivo apuesta por un sensor de 32 megapíxeles con una apertura focal f/2.45.

Uno de los puntos clave del sistema de cámaras del vivo X80 Pro 5G es que incluye el nuevo chipset de procesado de imágenes de la firma china, un vivo V1+ que además de liberar de tareas fotográficas y de reproducción multimedia a la CPU principal, también mejora el balance de blancos y el enfoque antes de disparar.

Otro detalle que debemos destacar de las cámaras del vivo X80 Pro 5G es el sistema de color de ZEISS que se puede activar desde la propia app de cámara y que nos permite tomar fotografías con colores más reales y menos saturados, consiguiendo tomas muy similares a las que obtendríamos con una cámara profesional.

camaras traseras

Las cámaras traseras del vivo X80 Pro 5G / Fotografía de David Freire.

A efectos prácticos, tanto la cámara principal como el sensor ultra gran angular nos ofrecen unos resultados realmente espectaculares en cualquier situación incluso de noche gracias a un nuevo y mejorado modo nocturno. Las fotografías tomadas con estos sensores tienen una gran nitidez, un buen rango dinámico, un buen nivel de luminosidad y unos colores muy naturales.

Por su parte, el sensor teleobjetivo de 12 MP cuenta con un sistema de estabilización Gimbal que nos permite sacar buenas fotos y vídeos incluso cuando no podemos pararnos a enfocar.

En lo que respecta al modo retrato, tanto con las cámaras traseras como con la delantera, hace su trabajo a la perfección consiguiendo fotografías bien enfocadas, coloridas y luminosas.

En cuanto a la grabación de vídeo, el vivo X80 Pro 5G es capaz de grabar clips en calidad 8K a 30 fps con las cámaras traseras y en calidad Full HD a 30 fps con la cámara delantera. En este apartado debemos hablar del nuevo modo cinematográfico de grabación de vídeo que estrena este terminal y que nos permite grabar clips en calidad Full HD a 24 fps, tanto con las cámaras traseras como con la delantera, con un ratio de aspecto y un efecto desenfoque inspirados en el cine.

app camara

Así es la app de cámara en el vivo X80 Pro 5G / Fotografía de David Freire.

Para que podáis ver este modo cinematográfico en acción, a continuación, os dejamos un vídeo grabado con dicho modo en el evento de lanzamiento del vivo X80 Pro 5G:

Las fotografías y vídeos tomados con la cámara delantera del vivo X80 Pro mantienen el nivel de calidad y detalle de las tomas realizadas de las cámaras traseras, incluso en condiciones de baja luminosidad.

Bajo estas líneas os dejamos una pequeña muestra de las fotografías tomadas con este vivo X80 Pro 5G y justo debajo de la misma el enlace a una carpeta de Google Fotos con el resto de imágenes que hemos tomado con las 5 cámaras de este smartphone.

vivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocos
vivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocosvivo X80 Pro 5G, análisis: potencia de sobra, muy buena autonomía y unas cámaras al alcance de muy pocos

Galería de fotos del vivo X80 Pro 5G

Este dispositivo ha sido analizado de forma independiente gracias a una cesión por parte de la marca. El artículo contiene enlaces de compra por los que Andro4all podría percibir una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti