Close Button
Compartir

El iPhone SE de 2022 introduce un importante avance con respecto a la generación pasada: una mayor cantidad de memoria RAM

Tiene un diseño idéntico al de la generación anterior, la misma pantalla e incluso la misma cámara. Eso, sin embargo, no significa que el iPhone SE de 2022 no introduzca alguna que otra mejora importante, con la que Apple pretende justificar los más de 500 euros que cuesta su nuevo smartphone "barato".

Además de incorporar el mismo procesador presente en los iPhone 13 y 13 Pro, con módem 5G incluido, el iPhone SE de tercera generación también trae consigo una importante mejora que pasó desapercibida durante la presentación: un aumento en la memoria RAM del móvil.

El iPhone SE 2022 en color negro

El diseño del iPhone SE de 2022 es idéntico al de la generación anterior

El iPhone SE de 2022 incluye 4 GB de memoria RAM

Tal y como han podido confirmar en MacRumors de la mano del desarrollador Moritz Sternemann, el iPhone SE de tercera generación incluye 4 GB de RAM, 1 GB más o un 33% extra de memoria RAM con respecto al modelo del año anterior.

Se trata de la misma cantidad de memoria RAM que incluye el iPhone 13, y 2 GB menos que los que podemos encontrar en los iPhone 13 Pro y Pro Max, ambos con 6 GB de RAM.

Ha pasado tiempo desde que la gama media Android dejó atrás los 4 GB de memoria RAM como estándar, pasando a los 6 o incluso 8 GB en la mayoría de modelos recientes. De hecho, por el mismo dinero que cuesta un iPhone SE 3, es posible encontrar buenos móviles Android con hasta 12 GB de memoria RAM, como el excelente Xiaomi 11T Pro.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!