Close Button
Compartir

Carl Pei ultima con Nothing el lanzamiento de su primer smartphone, y para calentar más la rueda del 'hype' nos resume todo lo que ellos mismos han ido filtrando de este Nothing Phone (1) que está muy cerquita.

Hace ya semanas que Nothing calienta la llegada de su primer smartphone, y es que si por algo conocemos a Carl Pei desde los inicios de OnePlus es por dominar mejor que nadie el revuelo mediático y la repercusión de sus dispositivos, algo que efectivamente no se ha perdido y que ya comprobamos con los Nothing Ear (1).

Ahora, ya preparando el aterrizaje del Nothing Phone (1) que comenzará sus ventas este mismo verano, parece que el ex-CEO del fabricante del never settle seguirá con esta filosofía diferencial, más desenfadada, dejándonos entrever un montón de detalles del nuevo flagship killer antes de su presentación oficial, que también nos confirma que está muy cerquita.

Esquema de diseño del Nothing Phone (1)

Uno de los esquemas de diseño del nuevo Nothing Phone (1) publicado por la compañía en redes.

Sin duda esta estrategia de marketing le ha funcionado a Carl Pei en el pasado, así que Nothing vuelve a afirmar ahora que antes de una presentación importante es necesario reordenar ideas, resumiéndonos en su cuenta de Twitter todo lo que sabemos de forma oficial sobre el Nothing Phone (1):

Nuevos detalles del Nothing Phone (1): precio, fecha de lanzamiento y diseño

Lo más importante y la novedad es que ya se atreven a decir que anunciarán la fecha de presentación muy pronto, así que este esperado móvil que comenzará a venderse en verano, y que llega de la mano de unos de los ejecutivos más exitosos del sector, es probable que se haga oficial con reservas abiertas y todo sin salirnos de este mismo mes de junio.

Habrá que confirmar más adelante si Nothing utiliza alguna treta de similar a la que OnePlus recurría en sus lanzamientos, siempre limitados y casi por sorteo subiendo todavía más el hype de sus potenciales clientes, sobre todo viendo el escenario global con suministros limitados y los procesos de producción y logística más complicados.

Por ahora, tendremos que conformarnos con confirmar que el Nothing Phone (1) tendrá un chasis de aluminio reciclado para limitar la huella de carbono de su fabricación, montando una carcasa trasera de vidrio transparente y ofreciendo soporte para carga inalámbrica rápida.

El Nothing Phone (1) apunta a convertirse en uno de los mejores smartphones en cuanto a precio y prestaciones, con todo lo que la mayoría de los usuarios desean al precio que la mayoría quiere, pero sumándole además un diseño diferencial y un software a medida.

cambiar tamaño iconos-portada

cambiar tamaño iconos-portadaEl ex-CEO de OnePlus ya (casi) tiene nuevo smartphoneEl ex-CEO de OnePlus ya (casi) tiene nuevo smartphoneEl ex-CEO de OnePlus ya (casi) tiene nuevo smartphone

También dispondrá de un chipset Qualcomm Snapdragon de nueva generación, y su pantalla aprovechará al máximo el espacio frontal eliminando la molesta barbilla inferior que todavía presentan muchos dispositivos.

Además, sabemos que dispondrá de una personalización sobre Android denominada Nothing OS y que instalará un launcher más minimalista y cuidado en detalles, interfaz ya publicada en Google Play y que se llama Nothing Launcher, que nos permite así disfrutarla en cualquier otro dispositivo.

El dispositivo debería llegar a un precio en torno a los 500 euros si hacemos caso a las fuentes, con soporte garantizado para 3 años en cuanto a actualizaciones de software y hasta 4 años de parches de seguridad.

¿Y qué especificaciones tendrá? Pues hasta ahora se ha rumoreado siempre la lista que sigue: pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución FHD+ hasta 90 Hz, chipset Snapdragon 778G, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, conectividad 5G, cámara frontal de 32 MP y cámaras traseras de 50 MP + 8 MP + 2 MP, además de una batería de 4.500 mAh.

Ni Xiaomi, ni Huawei, ni Samsung y tampoco Apple: esta es la marca que lo está petando en China ahora mismo

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!