El Nothing Phone (1) se deja ver en vídeo un mes antes de su presentación

El periodista suizo Rafael Zeier ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el cual se puede ver el diseño de la parte trasera del Nothing Phone (1).

El Nothing Phone (1) se deja ver en vídeo un mes antes de su presentación

Sin lugar a dudas, uno de los móviles más esperados del año es el Nothing Phone (1), el primer smartphone de la compañía creada recientemente por Carl Pei, cofundador de OnePlus.

A lo largo de los últimos días, no nos han parado de llegar informaciones acerca del primer terminal de Nothing, las cuales nos han revelado tanto su fecha de presentación, que será el próximo 12 de julio, como su diseño a través de unas imágenes filtradas. Pues bien, ahora, una nueva filtración nos permite verlo en vídeo cuando falta menos de un mes para su lanzamiento.

Nothing Phone (1)-video

Así luce la parte trasera del Nothing Phone (1) en el vídeo que se ha filtrado recientemente.

Ya puedes ver en acción el Nothing Phone (1)

El periodista suizo Rafael Zeier ha publicado un vídeo en su canal de YouTube grabado en el Art Basel de 2022, una feria de arte moderno celebrada recientemente en Basilea, en el cual se puede ver en vídeo, por primera vez, el Nothing Phone (1), el primer dispositivo móvil del fabricante Nothing.

En el citado vídeo, el cual te dejamos bajo estas líneas, se puede ver la parte trasera transparente del Nothing Phone (1) en color blanco y las tiras LED de la misma tonalidad con las que cuenta este dispositivo tanto alrededor de las dos cámaras traseras como en la parte superior e inferior.

De momento, seguimos sin poder ver la parte delantera del terminal, donde, presumiblemente, el gran protagonista será un panel OLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 hercios.

En cuanto al resto de las especificaciones técnicas de este terminal y según recientes filtraciones, debemos destacar que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, un chipset de gama alta compatible con las nuevas redes 5G que llegará acompañado de 8 GB de memoria RAM y de 128 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, el primer smartphone de Nothing estará equipado con un doble módulo de cámaras traseras donde el gran protagonista será un sensor principal de 50 megapíxeles. Esta cámara principal estará bien respaldada por un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y por un flash LED. En lo que respecta a su cámara para selfies, el Nothing Phone (1) contará con un sensor de 32 megapíxeles.

Ya puedes descargar en tu Android el launcher que llevará el primer móvil de Nothing

Además, el Nothing Phone (1) también dispondrá de una gran autonomía gracias a una batería de 4.700 mAh con carga rápida y carga inalámbrica y llegará al mercado con Android 12 corriendo bajo la capa de personalización de la reciente compañía china, Nothing OS.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti