Estos son los 4 móviles no gaming más potentes que puedes comprar ahora mismo

Estos son los móviles Android no gaming más potentes que existen ahora mismo, según AnTuTu.

Estos son los 4 móviles no gaming más potentes que puedes comprar ahora mismo
El Samsung Galaxy Z Fold4 es uno de los móviles no gaming más potentes en la actualidad.

Como es habitual a principios de cada mes, AnTuTu, la compañía de benchmarking de origen chino, publica un ranking con los 10 móviles Android más potentes del momento en cada una de las tres principales categorías de smartphones: flagships, gama media-premium y gama media-baja.

Normalmente los móviles gaming copan el listado de flagships más potentes del mercado de AnTuTu, pero entre los 10 terminales que componen el ranking correspondiente a septiembre de 2022, encontramos 4 móviles no gaming, los cuales te pasamos a detallar a continuación.

Xiaomi 12 Pro

El primer terminal no gaming que está presente en el ranking de los diez smartphones más potentes del mundo en la actualidad es el Xiaomi 12 Pro, un dispositivo que destaca por contar con uno de los procesadores premium de Qualcomm más recientes, un Snapdragon 8 Gen 1 que llega acompañado de 12 GB de memoria RAM del tipo LPDDR5X y de 256 GB de almacenamiento interno del tipo UFS 3.1 y con un triple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles y un sensor telemacro de 5 megapíxeles.

Xiaomi 12 Pro 12/256 GB

Xiaomi 12 Pro 12/256 GB

Samsung Galaxy Z Fold4

Otro de los móviles no gaming más potentes del momento es el Samsung Galaxy Z Fold4, un smartphone plegable que llegó al mercado hace apenas un par de meses.

El cuarto móvil plegable tipo libro de Samsung está equipado con el chipset más potente de Qualcomm hasta la fecha, un Snapdragon 8+ Gen 1 que está fabricado en 4 nanómetros y que cuenta con una velocidad máxima de 3,2 GHz, lo que supone un aumento del rendimiento de un 10% respecto a la generación anterior.

Además, el Galaxy Z Fold 4 también destaca por contar con un sistema de cámaras traseras donde el gran protagonista es un sensor principal de 50 megapíxeles con una apertura focal f/1.8 y con una batería de 4.400 mAh con carga rápida de 25W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa.

Samsung Galaxy Z Fold4 12/256 GB

Samsung Galaxy Z Fold4 12/256 GB

Motorola Edge 30 Pro

El Motorola Edge 30 Pro es otro de los terminales de gama alta más potentes del momento y, al igual que el Xiaomi 12 Pro, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, con 12 GB de memoria RAM LPDDR5X y con 256 GB de almacenamiento interno del tipo UFS 3.1.

Este flagship de Motorola también está equipado con un triple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y con una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 68W y con carga inalámbrica de 15W.

Motorola Edge 30 Pro 12/256 GB

vivo X80

El vivo X80 es el único terminal de este listado que no cuenta con un procesador de la firma americana Qualcomm, ya que apuesta por el MediaTek Dimensity 9000, un chipset fabricado en 4 nanómetros que llega acompañado de la GPU Mali G-710, de 12 GB de memoria RAM y de 256 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al resto de prestaciones del vivo X80, debemos destacar que dispone de una cámara principal de 50 megapíxeles en su parte trasera, de una cámara para selfies de 32 megapíxeles y de una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 80W.

vivo X80 12/256 GB

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!