Pantalla de 240 Hz, Snapdragon 8 Gen 1 y más cámara que móvil: así es el segundo smartphone de Leica

Pantalla de 240 Hz, Snapdragon 8 Gen 1 y más cámara que móvil: así es el segundo smartphone de Leica
Así es el Leica Leitz Phone 2

Después de mucho tiempo asociada a los móviles de Huawei, ahora la prestigiosa firma de lentes fotográficas Leica presta sus servicios a Xiaomi, con una de sus fantásticas (y gigantescas) cámaras adornando la parte trasera del Xiaomi 12S Ultra, que se vende en exclusiva en China.

Lo cierto es que Leica no sólo firma lentes para otros fabricantes, sino que el año pasado anunció que lanzaría su primer teléfono, el Leica Leitz Phone. Ahora, la mítica empresa acaba de anunciar que lanzará su segundo teléfono tal y como informan en Android Authority.

Así es el Leica Leitz Phone 2

Al igual que su predecesor, el Leica Leitz Phone 2 está basado en el Sharp Aquos exclusivo para Japón, aunque con elementos rediseñados. Por ejemplo, el terminal muestra esquinas terminadas en punta y bordes reondeados. El dispositivo es de un color blanco inmaculado en su parte trasera, lo que ayuda a destacar al logo de leica y su enorme isla de la cámara.

Este sensor trasero se compone de un sensor de 47,2 MP con una apertura f/1.9 y una lente Leica de 19mm. junto al sensor principal hay otro de 1,9 MP destinado al modo retrato. La gigantesca isla está recubierta de metal, lo que le confiere un aspecto elegante y añade protección.

Sus especificaciones no son menos impresionantes y nos ponen ante un auténtico gama alta. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, que viene acompañado por 12 GB de RAM y un almacenamiento interno de 512 GB que, según se recoge, es ampliable (imaginamos que con tarjeta microSD). El Leiz Phone 2 cuenta con una batería de 5.000 mAh y una pantalla de 6,6 pulgadas con una impresionante tasa de refresco de 240 Hz.

Leica Leitz Phone 2: precio y disponibilidad

El Leica Leitz Phone 2 no es un terminal barato. A decir verdad, casi nada lanzado bajo esta marca lo es. El teléfono cuesta unos 1.600 euros al cambio y, aunque aún no se ha confirmado en qué mercados aparecerá, dudamos mucho de que llegue a salir de las fronteras de Japón. En este país se pondrá a la venta el próximo 18 de noviembre.

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!