Close Button
Compartir

El Motorola Smart Stylus es un lápiz óptico que se conecta por bluetooth al smartphone y admite gestos en el aire y carga inalámbrica y la funda Folio del Motorola Edge 30 Ultra nos permite alojar el stylus en su parte trasera cuando no lo estás usando.

Después de que Xiaomi presentara su nueva gama de terminales franquicia, los Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12X, a finales del año pasado y de que Samsung esté preparando el inminente lanzamiento de sus nuevos flagships, los Galaxy S22, otros fabricantes de smartphones siguen trabajando para ultimar sus alternativas dentro de la gama alta para este 2022.

Uno de estas marcas es Motorola, que sigue preparando la llegada al mercado del Motorola Edge 30 Ultra, un terminal del que ya os adelantamos algunas de sus especificaciones recientemente y del cual ahora ya os podemos confirmar que contará con un su propio Stylus y con una funda para guardarlo.

Motorola Edge 30 UItra stylus y funda-portada

El Motorola Edge 30 Ultra desvela su secreto mejor guardado: contará con un stylus y con una funda para guardarlo

Así son el Motorola Smart Stylus y la funda Folio del Motorola Edge 30 Ultra

Los chicos de XDA-Developers han recibido una información exclusiva de una fuente de confianza que les ha desvelado que el nuevo terminal de gama alta de Motorola, el Edge 30 Ultra, tendrá dos accesorios que no van a pasar desapercibidos: su propio stylus, el Motorola Smart Stylus, y una funda para guardarlo, la funda Folio.

El próximo Motorola RAZR será por fin un verdadero gama alta

El Motorola Smart Stylus, el cual podéis ver en los renders que os dejamos bajo estas líneas, es un lápiz óptico que se conecta por bluetooth al smartphone, que admite gestos en el aire y que es compatible con la carga inalámbrica. Gracias a estos gestos, el stylus del Motorola Edge 30 Ultra puede utilizarse como un ratón aéreo con una pantalla externa y además, su único botón físico puede utilizarse para controlar la reproducción de contenidos multimedia.

El Motorola Edge 30 Ultra al descubierto: tendrá su propio Stylus y una funda para guardarlo

El Motorola Edge 30 Ultra al descubierto: tendrá su propio Stylus y una funda para guardarloEl Motorola Edge 30 Ultra al descubierto: tendrá su propio Stylus y una funda para guardarlo

Cuando este stylus está conectado al dispositivo, se nos muestra en este una burbuja con información relevante del lápiz como su nivel de carga o las aplicaciones que son compatibles con este stylus.

Segú la fuente consultada, este lápiz óptico lleva el apellido "next-gen", lo que parece indicar que tendrá más funciones que el del Motorola Moto G Stylus (2022) y que, por lo tanto, será más parecido al que equipa el Samsung Galaxy S21 Ultra.

El Motorola Edge 30 Ultra al descubierto: tendrá su propio Stylus y una funda para guardarlo

El Motorola Edge 30 Ultra al descubierto: tendrá su propio Stylus y una funda para guardarloEl Motorola Edge 30 Ultra al descubierto: tendrá su propio Stylus y una funda para guardarloEl Motorola Edge 30 Ultra al descubierto: tendrá su propio Stylus y una funda para guardarlo

El segundo accesorio exclusivo del Motorola Edge 30 Ultra es una funda Folio, la cual también podéis observar en las imágenes que os dejamos sobre estas líneas, que puede alojar el Motorola Smart Stylus en su parte trasera cuando no lo estamos usando. Esta funda no solo sirve para proteger el teléfono y alojar el stylus, sino que también interactúa con el smartphone, ya que cuenta con una franja abierta en el centro de la parte delantera donde se muestra la pantalla siempre encendida y cuando recibimos una llamada la podemos responder o rechazar sin necesidad de abrir esta carcasa.

Además, esta funda nos avisa cuando el stylus ha estado mucho tiempo fuera de ella sin usarse y podemos cargarlo de forma inalámbrica cuando está dentro de la funda. A nivel de software, podemos configurar esta funda para que, cuando se retire el stylus de la misma, se abra una determinada aplicación, pudiendo elegir que app abrir si la pantalla del móvil está bloqueada o desbloqueada o se active automáticamente el Bluetooth.

Motorola lanza un pequeño aparato para tener Android Auto sin cables a cualquier coche por menos de 90 euros

Según esta filtración estos dos accesorios exclusivos del Motorola Edge 30 Ultra se comercializarán juntos, como un único pack, pero todavía no sabemos si se lanzarán conjuntamente con el smartphone o si, por el contrario, se presentarán un poco más tarde.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!