Este es el diseño del realme GT 2 Pro, inspirado en el papel y fabricado en "polímero biológico"

Realme por fin ha compartido las primeras imágenes que confirman el diseño del GT 2 Pro, su nuevo smartphone de gama alta para 2022.

Este es el diseño del realme GT 2 Pro, inspirado en el papel y fabricado en "polímero biológico"
El nuevo realme GT 2 Pro, en color blanco.

Poco después de haber anunciado las principales novedades de su nuevo buque insignia, el GT 2 Pro, realme ha compartido las primeras imágenes oficiales del smartphone que la marca presentará al mundo el día 4 de enero.

Gracias a las imágenes, podemos ver cómo va a ser el primer smartphone de realme dirigido al segmento premium, del cual sabemos que equipará un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y un sistema de triple cámara trasera liderado por un sensor principal de 50 megapíxeles, y la primera cámara ultra gran angular con un campo de visión de 150 grados.

Un diseño inspirado en el papel creado de la mano de Naoto Fukasawa

Tal y como la compañía ya había adelantado, el diseño del realme GT 2 Pro ha sido creado en colaboración con el reputado diseñador industrial Naoto Fukasawa. El objetivo de la compañía ha consistido en construir un producto sostenible a través de su diseño, y para ello se ha utilizado un polímero biológico para construir su cuerpo.

Asimismo, el diseño viene inspirado en un material biológico como lo es el papel.

Como el buque insignia más premium de realme, el GT 2 Pro tiene el diseño especial Paper Tech Master. El papel se toma como principal inspiración, representando la limpieza y la ligereza. De este modo, Naoto Fukasawa ha utilizado la textura del papel en la serie GT 2 para trasladar las cualidades y la belleza del papel al móvil.

realme GT 2 Pro blanco

La triple cámara del realme GT 2 Pro en color blanco.

Llama la atención ver que, a pesar de las filtraciones más recientes, finalmente realme habría optado por no otorgar a su nuevo dispositivo un diseño rompedor, con un barra en la parte superior de su trasera, donde se ubicaría el sistema de cámaras. En su lugar, encontramos una estética mucho más afín a las líneas del resto de modelos de la familia realme GT.

El nuevo smartphone estrella de realme se presentará al mundo el día 4 de enero en un evento donde también esperamos ver al realme GT 2, una versión ligeramente recortada de este modelo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!