Close Button

¿Merece la pena comprarse unos AirPods Max si somos usuarios de teléfonos Android?

Los mejores auriculares inalámbricos para tu smartphone

3 ventajas y 2 inconvenientes de usar los AirPods con un móvil Android

No hay duda de que Apple es una de las marcas de tecnología más importantes del mundo y aunque Xiaomi les haya quitado el tercer puesto del ránking mundial, no se puede negar la importancia y la influencia de la compañía de la manzana mordida en el mercado de hoy en día.

Todo lo que hace Apple da de que hablar, ya sea para bien o para mal. Su último producto son unos auriculares llamados AirPods Max que han sido criticados por su “elevado precio”. Sea como fuere lo anterior y teniendo en cuenta que el target de estos auriculares no es el mismo que el de los AirPods normales, ¿merece la pena gastarse los más de 600 euros que cuestan estos auriculares teniendo un teléfono Android?

Por qué no merece la pena comprarse unos AirPods Max teniendo un smartphone Android

AirPods Max

¿Merece la pena comprarse unos AirPods Max para Android?

A pesar de que todos los productos de Apple son bastante interesantes y cuenta con un diseño espectacular, debemos tener en cuenta una cosa: Apple crear sus dispositivos con la mente de que los vamos a usar en su ecosistema.

Esto quiere decir que al igual que sucede con los AirPods o los AirPods Pro, en el caso de que usemos los AirPods Max con un smartphone Android vamos a perder muchas funcionalidades.

Efectivamente los AirPods Max son compatibles con otros sistemas operativos como Android e incluso Windows, pero donde más provecho le vamos a sacar es con otros productos Apple como son iPhone, el iPad o los MacBook.

El segundo motivo por el que no recomendamos estos auriculares es por su precio. Y no porque consideremos que sean realmente caros y que con ese dinero podamos comprar espectaculares smartphones, sino porque son caros para un usuario Android.

Es decir, al no poder sacarle todo el provecho a los AirPods Max porque estos solo se exprimen al máximo con otros productos Apple, ¿por qué gastarse tanto dinero en estos auriculares existiendo mejores alternativas y más económicas para Android?

En resumidas cuentas, solo nos compraríamos unos AirPods Max en el caso de tener un teléfono Android si también tuviésemos otros productos de Apple como por ejemplo un iPad o un ordenador con el logo de la manzana mordida, sino mejor gastarse el dinero en otras opciones.

¿La mejor alternativa de los AirPods Max para Android?

Lo cierto es que existen muchísimas alternativas para sustituir a los AirPods Max en el caso de que tengamos un dispositivo Android.

Un magnífica compra serían los Sony WH-CH700NL con tecnología de cancelación de ruido y NFC. Tienen una gran calidad de sonido, son mucho más baratos que los AirPods Max y en más de una ocasión se han podido encontrar en oferta.

Estos WH-CH700NL albergan una batería que promete hasta 35 horas de música. Podrás disfrutar de tu contenido favorito durante todo el día sin pensar en quedarte con energía. Además, cuentan con una tecnología de carga rápida que asegura cerca de 1 hora de música con apenas 10 minutos de carga.

Temas relacionados: Auriculares

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR