Close Button
Compartir

Los usuarios de iPhone no están interesados en teléfonos plegables... de momento.

¿Os acordáis de los teléfonos plegables? Se pusieron en boca de todo el mundo desde que Samsung presentó su primer modelo, el Galaxy Fold, y a pesar de todos los problemas que este tipo de dispositivos tienen, no vamos a negar que son el futuro.

Porque problemas tienen y muchos, esa es la verdad. Pero la tecnología es evolución e innovación y ya sabemos que si una marca no innova, se verá superada por la competencia. A pesar de ello y siempre según un reciente estudio de la firma británica YouGov y del que se hace eco SAMMobile, parece ser que existe un tipo de usuario que no quiere ver los teléfonos plegables ni en pintura. ¿Sabéis quienes son?

Los usuarios de iPhone no quieren teléfonos plegables

Pantalla exterior del Samsung Galaxy Z Fold 2

Así luce la pantalla exterior del Samsung Galaxy Z Fold 2.

¿Un iPhone plegable? Si bien es algo que la firma de Cupertino parece estar trabajando (o no), sus consumidores no quieren saber nada de él. Porque aunque la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes están intrigados acerca de lo que los teléfonos plegables pueden ofrecernos en un futuro, los usuarios de iPhone prefieren quedarse con lo que tienen.

Este estudio realizado en Estados Unidos, revela que si bien la mitad de los usuarios encuestados estaría dispuesto a adquirir un teléfono plegable en un futuro, la otra mitad que casualmente coinciden con propietarios de iPhone no están interesados en esta tecnología.

plegables iphonr

La mayoría de los propietarios de iPhone no quieren oír hablar de teléfonios

Ahora bien, conociendo como son los fans del iPhone y de Apple en general, es evidente que en el hipotético caso que la compañía de Cupertino se animara a lanzar un teléfono plegable, este se no solo vendería como una auténtica revolución si no que seguramente sus seguidores se atreverían a decir que los smartphones plegables son el mejor invento posible.

Sea como fuere, lo cierto es que las pantallas plegables están lejos de ser el estándar del mercado. Estos dispositivos no solo son bastante caros para el consumidor medio, si no que los sistemas operativos móviles no están adaptados a este tipo de pantalla. Por si fuera poco, existen muchos problemas a la hora de usar este tipo de dispositivos por lo que gastarse 2.000 euros en ellos puede que no sea una gran idea actualmente.

Temas relacionados: iPhone, Móviles

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!